lunes, 24 junio, 2024
InicioEspectáculosCoti Romero volvió a Gran Hermano por su revancha: así reaccionaron los...

Coti Romero volvió a Gran Hermano por su revancha: así reaccionaron los participantes

La concursante de la edición 2022 se quedará a jugar en la casa y podrá ser elegida como ganadora si el público así lo desea.

Video Placeholder

Así fue el ingreso de Coti a Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Gran Hermano 2023 (Telefe) no deja de dar sorpresas. Ahora, a menos de 24 horas de la eliminación de Catalina Gorostidi, Santiago del Moro anunció que Coti Romero ingresará a la casa por el Golden Ticket.

Además, la participante de la edición 2022 se quedará a jugar y hasta podrá ser elegida como ganadora si el público así lo desea.

Leé también: Catalina Gorostidi se convirtió en la nueva eliminada de “Gran Hermano”

El presentador aclaró que la correntina entró en lugar de Agostina Spinelli, quien abandonó el juego el mes pasado.

Coti Romero volvió a Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Coti Romero volvió a Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

La doble de riesgo no soportó la entrada de la exparticipante y se lo expresó a Emma Vich.

Entra, no me mira y no me saluda. Ni me mira a los ojos. Saludó a todos y no me saludó”, dijo sobre Coti.

Luego, estalló contra la producción y cerró: “¿Por qué traen a estos ex Gran Hermano? ¿Para que traen a esta chica que no entiende nada?

Furia de Gran Hermano le marcó a sus fanáticos quiénes quiere que sean eliminados: “No hubiera hecho lo mismo”

Para Juliana “Furia” Scaglione, la unidad de todos sus compañeros para sacarla de la casa fue toda una revelación. Superada la gala de eliminación de este lunes, para la entrenadora su situación es clara: sus aparentes aliados, los “bros”, Martín, Bautista y Nico la traicionaron a pesar de su tregua inicial de no jugar entre “originales”, con la intención de sacar a los nuevos integrantes de la casa.

Ante los hechos, Furia parece replantear nuevos objetivos a corto plazo: si bien el empoderamiento de Virginia comenzó a incomodarla, ahora su atención se centra en saldar cuentas. En las últimas horas, las cámaras de Gran Hermano (Telefe) captaron tímidos acercamientos de Martín Ku y Bautista, pero la jugadora, quien permanece alerta, perdió la confianza en ellos y de hecho se cree que pronto iniciará campaña para sacarlos de la casa.

Martín Ku se acercó a Furia tras la eliminación de Catalina Gorostidi. (Foto: captura de Telefe)

Martín Ku se acercó a Furia tras la eliminación de Catalina Gorostidi. (Foto: captura de Telefe)Por: Natalia Sasso

Más temprano, la doble de riesgo se sentó a almorzar y en un momento dado, Bauti y Martín la acompañaron. Mediante gestos, la “hermanita” indicó a cámara a sus fans que permanezcan atentos ante los movimientos de los chicos.

En otro clip, Juliana lanzó un comentario en el jardín junto a Florencia, que pareció dirigido a sus exaliados: “Me gustaría que el búmeran, como me lo hicieron a mí, les vuelva. Eso sería algo copado, que les vuelva a los que me querían ver afuera. Vamos a ver cómo va esta semana. Yo no les hubiera hecho lo mismo”.

La poderosa advertencia que Furia les hizo a sus seguidores tras la salida de Catalina de Gran Hermano 2023

Tras la intensa final anticipada de Gran Hermano 2023 (Telefe) en la que se impuso frente a Catalina Gorostidi, Juliana “Furia” Scaglione les agradeció a sus seguidores por haberle posibilitado seguir en la casa. Fiel a su estilo, lo hizo con un mensaje potente.

Mientras estaba comiendo algo en la cocina sola, Furia se dirigió a su fandom a través de las cámaras, un gesto que suele tener. “Me quiero quedar gente. Me quiero quedar hasta la final y no me importa nada”, comentó.

Furia, en la cocina, mientras les habla a las cámaras. (Foto: captura de Telefe)

Furia, en la cocina, mientras les habla a las cámaras. (Foto: captura de Telefe)

Luego, fue por más. “Ya estoy acá rejugando. Que vengan todos los tiros, que los atajamos. Vamos, furiosos. No sé cómo agradecerles”, se sinceró una de las jugadoras más polémicas de esta edición del reality.

Juliana también les hizo una propuesta a sus seguidores para cuando llegue el final del ciclo. “Salgo de acá y me llevan un día a su casa. No van a poder, pero bueno. Algo tengo que hacer. No tengo magnitud de toda la gente que me está apoyando”, cerró, reflexiva, mientras comía algo.

Otras noticias que te pueden interesar

  • Tamara Báez mostró que compró su primer auto, recibió críticas en las redes y las respondió
  • Córdoba: dos personas murieron tras descompensarse en la calle y sus familiares afirman que tenían dengue
  • Gastón Pauls explicó el significado detrás de la gorra que usó en la fiesta de 15 de su hija Muna

Más Noticias