lunes, 24 junio, 2024
InicioEspectáculosÁngel De Brito dio a conocer por qué van a expulsar a...

Ángel De Brito dio a conocer por qué van a expulsar a Furia de Gran Hermano: Le queda poco tiempo

El periodista reveló un dato inesperado en torno a la participante más polémica del reality, quien ya estaría en la cuerda floja.

Video Placeholder

Aseguran que Furia se podría ir de la casa de “Gran Hermano” en las próximas semanas (Foto: captura Telefe)

Este miércoles, Ángel de Brito reveló un dato sobre Juliana “Furia” Scaglione de Gran Hermano (Telefe) que dio que hablar. El conductor de LAM (América) aseguró que en los pasillos del canal de las pelotas se comenta que la participante más polémica del reality tiene los días contados dentro de la casa.

Muchos que trabajan en Telefe dicen que a Furia le queda poco tiempo, como dijo Diego Poggi, que lo están matando en las redes. El dato es que si sigue en esta temática de estar tan intensa y agresiva…”, lanzó el periodista de espectáculos, dejando a todas sus compañeras en shock.

Leé también: Alfa de Gran Hermano contó la verdad de su estado de salud tras haber sido internado y destrozó a Big Ari

Para cerrar el tema, Ángel ofreció su punto de vista sobre el comportamiento de la actriz doble de riesgo: “Llega un momento que cansa el personaje. Cuando dice que es la dueña de la casa o grita ‘ustedes son todos unos bol…’”.

Ángel de Brito aseguró que Furia camina en la cuerda floja (Foto: captura América TV)

Ángel de Brito aseguró que Furia camina en la cuerda floja (Foto: captura América TV)

Furia de Gran Hermano 2023 le rogó un pedazo de pan a un compañero y su estado es alarmante

Furia de Gran Hermano 2023 atraviesa su peor momento y sus seguidores están preocupados por su salud. Sus compañeros le robaron la comida y el hambre que pasa es extremo. Cansada del dolor de estómago, se guardó el orgullo en el bolsillo y le rogó a un compañero que le regalara un pequeño pan para alimentarse.

La historia salió a la luz de la mano de Bautista, que se lo contó a algunos de sus aliados. Sin dudarlo, el joven uruguayo accedió a convidarle un mignon y deslizó que la maldad que le hicieron a la personal trainer no fue una buena idea, ya que además de ser inhumano podría fortalecerla en el exterior.

Bautista de Gran Hermano 2023 le regaló un pan a Furia. (Foto: captura de Telefe)

Bautista de Gran Hermano 2023 le regaló un pan a Furia. (Foto: captura de Telefe)

Finalmente, Juliana Scaglione quedó nominada este miércoles junto a Catalina, Manzana, Virginia, Emma y Florencia, y las primeras encuestas tuiteras indican que quedará en un mano a mano con su examiga, que se alejó de ella tras el ingreso de Alfa y le puso a toda la casa en su contra.

Se conoció la nueva ayuda que recibirá Furia para asegurar su lugar en la final de Gran Hermano 2023

Furia de Gran Hermano 2023 está en la cuerda floja por las reiteradas peleas con sus compañeros y gritos que hacen muy complicada la convivencia. Su imagen bajó muchísimo en las últimas semanas y varios participantes están convencidos de que pueden sacarla fácilmente este domingo o el próximo. Sin embargo, ni se imaginan lo que sucede en el exterior.

Preocupados por su continuidad en el reality, los Furiosos recibieron una ayuda que ni se esperaban. Primero resurgieron Los Talibanes, el fans club de Cristian U que en 2011 colaboró en su consagración. Y este martes se confirmó que a ellos se unieron Las Cuchilleras de Coti Romero, que también harán todo lo posible para que Juliana Scaglione sobreviva en el ciclo y se lleve los 50 millones de pesos. “Esto se va a descontrolar”, escribieron entusiasmadas en las redes.

Furia es una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

Furia es una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

Esta nuevo plan es totalmente desconocido por la jugadora y sus contrincantes, que podrían ser sancionados esta noche por el complot que hicieron durante la semana para eliminarla. Varios televidentes están convencidos de que la final será entre ella, Martín Ku y Emma Vich, pero todavía falta más de dos meses para conocer al campeón.

Más Noticias