viernes, 14 junio, 2024
InicioEspectáculosJorge Lanata volvió a la radio tras su internación y sus compañeros...

Jorge Lanata volvió a la radio tras su internación y sus compañeros lo recibieron de una manera impensada

El conductor habló de su salud y se sumó a la bienvenida que le hicieron sus colegas.

Jorge Lanata volvió a la radio tras su internación y sus compañeros lo recibieron de una manera impensada (Foto: Radio Mitre)

Jorge Lanata volvió a la radio tras su internación y sus compañeros lo recibieron de una manera impensada (Foto: Radio Mitre)

Jorge Lanata volvió a la radio este jueves luego de estar internado por una insuficiencia respiratoria. Después de recibir el alta médica, el conductor regresó al ciclo que conduce al aire de Radio Mitre. Fue Eduardo Feinmann, quien le dio la bienvenida a su colega durante el pase entre sus programas.

Lo que no esperaba Lanata era la canción que elegirían sus compañeros para recibirlo: “Hola perdida”, de Luck Ra. Con ese tema de fondo, Feinmann consultó: “Hola perdidoooo, qué alegría volver a escucharte. ¿Cómo estás, cómo te sentís?”.

Leé también: Jorge Lanata contó qué fue lo primero que hizo después de su internación y lanzó un curioso consejo

Qué dijo Jorge Lanata sobre su salud

Luego de la internación, Jorge Lanata aseguró que está mejor: “Bien. Bien. Yo estoy bien”. También se mostró sorprendido y halagado por la bienvenida que le hicieron sus colegas. “Me gustó eh, muy buena”, reveló.

Qué le pasó a Jorge Lanata

El lunes, Jorge Lanata fue internado en la Fundación Favaloro tras sufirir una insuficiencia respiratoria. La noticia había sido confirmada al aire del programa que el periodista conduce en Radio Mitre.

Jorge Lanata se está recuperando, tuvo una dificultad respiratoria, pero ya está bien. Está en Favaloro y en cualquier momento sale. Le mandamos un beso grande”, detalló ayer por la mañana Jesica Bossi, una de las panelistas que forma parte de Lanata sin filtro.

Jorge Lanata volvió a la radio tras su internación (Foto: eltrece)

Jorge Lanata volvió a la radio tras su internación (Foto: eltrece)

Desde el ciclo, los compañeros de Lanata le sacaron dramatismo a la situación y hasta bromearon con la ausencia de su compañero. “Típico que te enfermás en fin de semana largo, ¿no?”, dijo uno de los periodistas a modo de chiste.

El martes el periodista recibió el alta médica y anticipó que volvería a la radio luego del fin de semana largo. En diálogo con Teleshow, su esposa, Elba Marcovecchio se había referido a las ganas de volver a trabajar de su esposo: “Me dice que está haciendo los papeles para el alta, que está bien, que ya vuelve a la casa, y si por él fuera, mañana ya volvería a trabajar… es más, no sé cómo no hace radio hoy a la noche”.

Más Noticias