sábado, 13 julio, 2024
InicioEspectáculosEl ultimatum de Cata de Gran Hermano a los bros para iniciar...

El ultimatum de Cata de Gran Hermano a los bros para iniciar su guerra contra Furia

La médica intenta sumar aliados en su pelea contra la entrenadora, pero sus métodos no son los más persuasivos.

Video Placeholder

La médica intenta sumar aliados en su pelea contra la entrenadora, pero sus métodos no son los más persuasivos. (Foto: Captura Telefe)

Catalina Gorostidi dio por terminada su amistad con Juliana “Furia” Scaglione y ya inició su campaña para sacarla de la casa de Gran Hermano (Telefe). Para ello, habló con varios de sus compañeros para anunciarles que se viene “una guerra” entre ambas, y prácticamente exigió que la apoyen en su propósito, a cambio de permanecer en la casa varias semanas más.

En esta insólita situación, varios participantes quedaron descolocados ante la posición radical que asumió Catalina. “Abran los ojos y dejen de pelut…, no se dejen manipular por nadie, si siguen así se van a tener que ir por la puerta. Solamente les puedo decir eso”. Luego, la pediatra criticó la posición pasiva de los chicos. “No todo es zafar por prueba de líder y corazón. Acá gana también el que es vivo. Dense cuenta que se viene una guerra. Se viene un juego muy sucio y feo”, cerró.

Leé también: Gran Hermano: Zoe se hizo una limpieza energética con un huevo y el resultado fue totalmente insólito

La posición de Catalina sorprendió a varios de sus compañeros en

La posición de Catalina sorprendió a varios de sus compañeros en «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Apenas Cata salió de escena, Darío se mostró totalmente impresionado con la situación. En conversación con Nico, Bautista, Martín y Mauro dejó clara su lectura sobre el tema: “Es entrar en el juego de una de las dos, que te diga ‘Vení, jugá para mí’ y aparte, casi como que da una orden tipo ‘sos un pelotudo si no querés jugar conmigo’”, opinión que fue secundada por el resto, totalmente impresionados ante el planteo.

Catalina se reencontró con su papá en Gran Hermano y aprovechó para hacer catarsis: “Furia no me hizo bien”

Este jueves, Catalina Gorostidi cenó con su papá en Gran Hermano (Telefe) después de un beneficio que se ganó al elegir un sobre que dejó Agostina Spinelli.

La participante, que entró nuevamente en el repechaje, fue sorprendida por Adrián Gorostidi después de casi un mes sin verlo. Durante la charla, ella aprovechó para hacer catarsis y confesarle que se siente incómoda cuando está con su mayor aliada: Juliana Scaglione.

Catalina Gorostidi durante su cena con su papá (Foto: captura Telefe)

Catalina Gorostidi durante su cena con su papá (Foto: captura Telefe)

“La que no me hizo bien es Furia, estoy harta, podrida”, lanzó. Además, lamentó que haya tanta gente “falluta” dentro de la casa más famosa del país. En esa línea, sumó: “Yo estoy tranquila porque sé que estoy haciendo las cosas bien. Si alguien me falla, allá ellos”.

También apuntó contra Walter Santiago y las actitudes de los otros jugadores: “Acá hay un montón de gente rebuena la verdad y cuando entró ese tipo (Alfa) me demostraron que son más buenos de lo que yo creía. Todos estuvieron conmigo excepto muy pocos”

Por su parte, el exfutbolista le dio un emotivo mensaje a su hija: “Te convertiste en una mujer de la pu… madre, te vamos a apoyar siempre, nos guste o no. Nosotros a veces pecamos de egoístas, elegí lo que vos quieras, lo que te haga feliz, pero siempre se vos, siempre se aprende muchísimo más de una derrota que de una victoria…”.

Más Noticias