domingo, 14 abril, 2024
InicioEspectáculosCómo sigue el estado de salud de Alfa tras haber sufrido una...

Cómo sigue el estado de salud de Alfa tras haber sufrido una arritmia: Se está recuperando

Robertito Funes Ugarte dio detalles del cuadro del mediático, quien se retiró de la casa de “Gran Hermano” en ambulancia.

Video Placeholder

Cómo sigue la salud de Alfa (Foto: captura Telefe)

En las últimas horas, Walter “Alfa” Santiago recibió el alta médica tras haber sufrido una arritmia al salir de Gran Hermano (Telefe) y Robertito Funes Ugarte dio detalles de su estado de salud al aire de La noche de los ex’s (Telefe).

Le mandamos un abrazo a Alfa que está en su casa”, comenzó diciendo el conductor.

Leé también: Cumbio reapareció en las redes con una noticia devastadora: “Te voy a extrañar cada día de mi vida”

Y sumó: “Está tranquilo, se está recuperando”.

Alfa mantiene a todos en vilo con su salud. (Foto: captura de Telefe)

Alfa mantiene a todos en vilo con su salud. (Foto: captura de Telefe)

Por último, el periodista concluyó: “Beso grande a mi querido Alfita. Acá está tu lugar”.

Se supo la verdad sobre la escandalosa salida de Alfa de Gran Hermano 2023

Alfa abandonó la casa de Gran Hermano 2023 a solo 48 horas de haber entrado. La idea era que se quedara una semana, pero no soportó el ingresó de Big Ari y este miércoles por la noche se despidió de los participantes. Sin embargo, su salida no habría sido por su propia voluntad, y la verdad salió a la luz de la mano de Catalina Gorostidi.

En diálogo con sus compañeros, a la pediatra se le escapó que Big Primo -quien reemplaza a la voz oficial del reality en sus horas de descanso-, estaba enfurecido por el comportamiento del mediático, lo que dejó entrever que habría sido la producción quien tomó la decisión de sacarlo para evitar más conflictos, ya que además se llevaba mal con todos y hasta le pegó a Manzana. “Gordo inmundo”, se atrevió a decirle al joven tucumano.

Furia es una de las participantes más populares de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

Furia es una de las participantes más populares de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

“Se sentía mal y se fue”, lo justificó Furia, pero Catalina fue al hueso y retrucó: “¡Lo echaron! Yo hablé con Gran Primo y se recalentó, estaba enojadísimo, nunca lo escuché así”. El paso de Alfa por la casa quedará como un recuerdo, pero mientras tanto podrán disfrutar de la compañía de Ariel Ansaldo, que repartió productos de farmacia.

Furia cavó su propia tumba y otra participante se perfila como la campeona

Furia ya no es la candidata a ganar Gran Hermano 2023. Así lo aseguraron sus propios seguidores en las últimas horas, que pese a un apoyo incondicional durante los tres meses de reality, se sintieron decepcionados por tres situaciones que bajaron la imagen de la personal trainer.

El primero que apagó a la joven fue Mauro, con quien tuvo relaciones sexuales y se mostró muy apegada. Luego llegó Alfa y marcó un leve distanciamiento de Catalina, que ya le hizo varias advertencias sobre el huésped. Por último, lanzó un comentario en contra de Big Ari -Ariel Ansaldo- y fue acusada de gordofóbica. “Traigan más comida para Ariel porque este chabón se va a comer todo”, disparó cuando lo vio entrar este martes por la noche.

En las redes, varios fanáticos de Furia hicieron pública su desilusión. “Derrapó totalmente, la defendí hasta donde pude como persona y espectadora no compartiría jamás todo lo que está haciendo y diciendo. Te hundiste sola hermana, al final eras todo lo que criticaste. Adiós”, fue uno de los comentarios más virales. Lo cierto es que muchos usuarios coincidieron en que le sirvió el premio en bandeja a Virginia, que se ilusiona con llevarse los 50 millones de pesos y la casa prefabricada.

Virginia Demo se perfila como la ganadora de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

Virginia Demo se perfila como la ganadora de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

Más Noticias