lunes, 24 junio, 2024
InicioPolíticaEl furioso mensaje de Malena Galmarini contra Daniel Scioli por elogiar las...

El furioso mensaje de Malena Galmarini contra Daniel Scioli por elogiar las medidas de Milei: «Cualquier cosa te viene bien con tal de seguir siendo casta»

Muy activa en redes sociales después de haber sido presidenta de AySA durante el Gobierno de Alberto Fernández, Malena Galmarini volvió a lanzar duras críticas a la gestión de Javier Milei pero esta vez el apuntado fue un viejo conocido, Daniel Scioli, a quien acusó de «casta» y «cómplice» del ajuste.

La esposa de Sergio Massa cruzó a Scioli después de que el ex embajador en Brasil del gobierno de Alberto Fernández y actual secretario de Turismo y Deportes de Milei celebrara «el boom turístico de Semana Santa».

«Ay, Naniel…», comenzó con ironía Galmarini el mensaje en el que le advierte a Scioli que «no se le puede mentir a todos todo el tiempo«.

«Te van a descubrir, campeón! Con políticas para un lado o para el otro, vos siempre sos un “boom”…? El único “boom” es el brutal ajuste del que sos cómplice«, sostuvo Galmarini al comentar en X la publicación que Scioli hizo para celebrar la cantidad de turistas que pasean por el país.

La ex funcionaria redobló sus críticas: «Cualquier cosa te viene bien con tal de seguir siendo casta. Si hay alguien que vive del Estado hace décadas sos vos! Rajaste a tus compañeros y compañeras de la Secretaría? Eran ñoquis?», cerró.

Ay, Naniel…

No se le puede mentir a todos todo el tiempo.

Te van a descubrir, campeón!

Con políticas para un lado o para el otro, vos siempre sos un “boom”…?

El único “boom” es el brutal ajuste del que sos cómplice.

Cualquier cosa te viene bien con tal de seguir siendo casta.… https://t.co/6H6meqdgRh

— Malena Galmarini (@MalenaGalmarini) March 29, 2024

El furioso mensaje de Galmarini a Scioli fue en respuesta a la publicación del secretario de Turismo y Deportes. «Sí, hay un boom turístico de Semana Santa. Esto es fruto de la política de cielos abiertos, mayor desregulación y competitividad aerocomercial que impulsó el Presidente Milei, el programa cuota simple que coordinamos con los Secretarios de Industria y Comercio, el compromiso de cuidar a los turistas que firmamos con la Secretaría de Defensa al Consumidor y todo el trabajo que realizamos con el Ministro Francos y el equipo de la Subsecretaría de Turismo», señaló Scioli.

Los cuestionamientos de Malena Galmarini a Scioli no son nuevos. Ya lo había cuestionado en duros términos años antes pero esos cruces desaparecieron cuando compartieron espacio político durante el gobierno de Alberto Fernández.

El primer cruce público de Galmarini a Scioli fue en 2013, cuando el ahora funcionario de Milei era gobernador bonaerense y ella lo cuestionaba después del robo que sufrió en su casa de Tigre. Galmarini y Massa estaban enojados porque Scioli deslizó que el episodio había sido un autorobo.

Ese episodio fue en un canal de TV. Scioli llegó al estudio de América en el que estaban Massa y Felipe Solá. El entonces gobernador bonaerense saludó a Galmarini y ella cruzó: «Con vos todo mal, pedazo de forro”. Al día siguiente, Massa intentó bajar el tono a la polémica y contó que le piodió a su esposa que le pida disculpas a Scioli.

Antes que Malena, a Scioli lo había cruzado este viernes con críticas su hermano, Sebastián Galmarini. «Mirá que te fue bien en lo personal en las distintas etapas que atravesaste en tu paso por el peronismo…», lanzó el actual director del Banco Provincia de Buenos Aires.

Y en esa línea siguió con las críticas: «No quiero imaginar hasta donde estarías dispuesto a arrastrarte si te hubiera ido mal. Lo que decís no lo puede sostener ni el ilusionista de las Fuerzas del Cielo».

Mira que te fue bien en lo personal en las distintas etapas que atravesaste en tu paso por el peronismo…

No quiero imaginar hasta donde estarías dispuesto a arrastrarte si tu hubiera ido mal.

Lo que decís no lo puede sostener ni el ilusionista de las Fuerzas del Cielo.

— Sebastian Galmarini (@SebasGalmarini) March 29, 2024

Sebastián Galmarini ya había cuestionado a Scioli cuando se confirmó su desembarco en el gobierno de Milei. “Oportunistas, ventajeros, especuladores”, había lanzado, también en X.

«Estas son grandes noticias para nuestra comunidad! Con fe y esperanza, los oportunistas, ventajeros, especuladores y extorsionadores son los opositores! Pero para eso los eligieron! Ahhh. No. No se qué decir. Fin», escribió, con ironía, Galmarini tras la designación de Scioli en Turismo y Deportes.

Scioli y Massa (esposo de Malena Galmarini y cuñado de Sebastián) habían protagonizado una tensa interna el año pasado, que terminó con la breve gestión de Scioli al frente del Ministerio de Desarrollo Productivo tras el desembarco del tigrense en Economía.

Más Noticias