viernes, 14 junio, 2024
InicioEspectáculosNicole Neumann fue a comprar huevos de Pascua y se mostró furiosa...

Nicole Neumann fue a comprar huevos de Pascua y se mostró furiosa por una actitud que tuvo el vendedor

La modelo no pudo contener su molestia y compartió la bronca con sus seguidores.

Video Placeholder

Nicole Neumann no pudo conseguir huevos de Pascua y expresó su bronca en las redes sociales (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

Mientras transita su sexto mes de embarazo, a Nicole Neumann le tocó hacer las compras familiares para Pascuas. La modelo no tuvo éxito en su búsqueda y se mostró muy furiosa en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, compartió un video el el que expresó su enojo por no haber conseguido lo que buscaba.

Leé también: Nicole Neumann se hartó de Fabián Cubero y reveló por qué está empecinado con ella

En el clip se la puede ver manejando y modulando -sin sonido- la expresión “la con… de la lora”. Sobre su historia, agregó el siguiente mensaje: “Cuando tenés 15 minutos para comprar huevos de pascuas y justo cuelga el cartel de ‘Vuelvo enseguida’ (pasan 10 minutos y no volvió nada)”.

Nicole Neumann, embarazadísima (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann, embarazadísima (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

Tras su descanso en Uruguay, Nicole Neumann contó el motivo por el que no hará más viajes

Nicole Neumann se tomó unos días de descanso junto a Manu Urcera en Uruguay. En medio de esa “escapadita al mar”, les explicó a sus seguidores el motivo por el que no hará más viajes en los próximos meses.

La top model se encuentra en la recta final de su embarazo. “Ya casi que me voy a tener que quedar muy quietita, empollando lo que queda del último trimestre”, escribió ella en Instagram.

Además, Nicole explicó por qué no se fue a José Ignacio el próximo fin de semana largo. “Mi marido trabaja, y me toca sin mis hijas”, señaló ella ya que en esos días las nenas estarán con su papá, Fabián Cubero.

“Una escapadita al mar no se desaprovecha jamás, ¿no?”, lanzó Nicole en su publicación. Allí, mostró varias postales de su viaje al país vecino junto a Allegra, su hija menor, y Urcera.

Nicole Neumann disfrutó uno de sus últimos viajes antes del nacimiento de su bebé. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann disfrutó uno de sus últimos viajes antes del nacimiento de su bebé. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

Mientras que transita los últimos tres meses de su embarazo, la blonda disfrutó de sus días de descanso en la naturaleza. Por el momento, no reveló cuál será el nombre de su bebé, pero sí contó que Manu tendrá la decisión final.

Sin embargo, habían circulado algunos rumores sobre el tema. Semanas atrás, una fuerte cercana a la pareja habría revelado este dato en un diálogo con Para Ti. “El nombre sería Cruz y quienes se llaman así suelen ser positivas, optimistas y supersociables”, afirmaron desde ese portal sobre cómo se va a llamar el hijo de Nicole Neumann.

Más Noticias