sábado, 27 abril, 2024
InicioEspectáculosFuria hizo un comentario gordofóbico sobre Big Ari que la puso en...

Furia hizo un comentario gordofóbico sobre Big Ari que la puso en la cuerda floja de Gran Hermano 2023

Una de las más estrategas del reality quedó muy mal parada tras la entrada del exparticipante.

Video Placeholder

Juliana no está muy contenta con la entrada de Ariel. (Foto: captura de Telefe)

La casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) cambió este martes tras la llegada de Ariel “Big Ari” Ansaldo al reality. Aunque el concursante estará solo por unos días, su ingreso provocó un cimbronazo entre los chicos. Sobre todo en Juliana “Furia” Scaglione, que no se despegó durante horas de Walter “Alfa” Santiago, el principal afectado por la llegada de su enemigo.

Cuando Ariel entró por la puerta grande, luego del “Congelados”, Furia tuvo un espantoso comentario gordofóbico que generó muchos mensajes negativos en las redes sociales.

Leé también: Catalina se decepcionó con Furia por sus actitudes con Alfa en Gran Hermano y está en peligro su amistad

Al haber poco alimento en la casa, por la constante falta de presupuesto de los participantes, Furia se enojó por la estructura física del mediático. Primero, se quejó de cómo iba a repercutir en el ánimo de su ídolo. “¿Cómo le hacen esto a Alfa que es una estrella?”, se preguntó.

Ariel Ansaldo le devolvió su reno a Furia (Foto: captura Telefe)

Ariel Ansaldo le devolvió su reno a Furia (Foto: captura Telefe)

Luego, al ver el gran recibimiento que le hicieron sus compañeros, lanzó un comentario muy cruel contra Big Ari. “Traigan comida para Ariel. Traigan comida para ese chabón que se va a comer todo. No, no, no, se va a comer todo”, aseguró.

Furia enfatizó esta idea al hablar con Mauro Dalessio. “Si vos comés, imaginate lo que come ese muchacho”, comentó, frente al absoluto desconocimiento del gerente de marketing. “No sé ni quién es”, respondió.

Así fue la entrada de Big Ari a “Gran Hermano 2023″

La entrada triunfal de Big Ari en Gran Hermano 2023 (Telefe) tuvo como, primer objetivo, devolverle a Furia a “La Cariños”, el reno navideño que la casa adoptó como mascota desde las Fiestas.

En la tarde de ayer, los chicos habían atado varios globos al muñeco, que terminó fuera del predio de la casa. La producción recuperó a “La Cariños” y tuvo una idea: ¿por qué no hacer un “Congelados” donde el némesis de Alfa lo entregue en mano?

La genial idea se concretó en la primera parte del programa, sin que nadie se pudiera mover. Para sorpresa de Alfa y de Furia, sin embargo, Big Ari volvió a cruzar la puerta de entrada con su valija: había llegado para quedarse.

Video Placeholder

Mirá la reacción de Alfa cuando Ariel Ansaldo entró a la casa de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Esta situación, sacó de quicio a Alfa, que se transformó por completo. “Me quiero ir. No lo puedo ni escuchar a este tipo”, dijo varias veces, mientras Santiago del Moro intentaba convencerlo de que no se fuera. Furia, que no se alejó nunca de su lado, tampoco vio con buenos ojos la estadía del parrillero.

Fiel a su estilo, la instructora deportiva le exigió al mediático que cambiara la manera de hablar. “Tenés la voz parecida a Lisandro y me molesta escucharla”, comentó la doble de riesgo. “¿Tengo la voz parecida?”, preguntó Ariel, con los demás en silencio. “Bajá un poco el tono porque a él (Alfa) le molesta, ¿dale?”, retrucó Juliana.

Leé también: Ariel Ansaldo tuvo un fuerte cruce con Furia en “Gran Hermano”

En ese momento Virginia hizo una especie de traducción del mensaje para que entendiera el parrillero. “Te pide que no hables fuerte porque a Alfa le molesta”, comentó. “Bueno, taponcitos para los oídos”, respondió, con sarcasmo. Pero las chicanas no terminaron. Furia insistió en que no gritara tanto y Ariel se lo retrucó con una frase que hizo reir al resto. “Mirá quién habla”, cerró.

Más Noticias