viernes, 12 julio, 2024
InicioEspectáculosMercedes Ninci hizo un exorcismo en su casa para sacar las malas...

Mercedes Ninci hizo un exorcismo en su casa para sacar las malas energías tras el violento robo que sufrió

La periodista se animó a recibir ayuda de un cura después de la entradera que vivió en su propiedad de Almagro.

Video Placeholder

La periodista, se animó a recibir ayuda espiritual del religioso dada su alta convicción religiosa y el trauma que le producjo la entradera que sufrió. (Foto: Instagram / mercedesninci1)

Después del trauma que sufrió tras vivir un violento robo en su casa, Mercedes Ninci decidió proteger su propiedad de un modo tan poco convencional como insólito: recibió al Padre César, mejor conocido como “el cura rockero”, quien armado con agua bendita e inciensos, procedió a “exorcizar” los espacios del hogar.

En un video que Mercedes publicó a través de sus redes sociales, se puede ver al padre en pleno proceso. Lentamente, caminó por los ambientes de la propiedad con un sahumerio y de fondo se escuchaba una música para agregar mayor dramatismo a la secuencia de imágenes.

Leé también: Mercedes Ninci sufrió un violento robo en su casa durante la madrugada: “Estamos vivos de milagro”

Mercedes Ninci publicó en sus redes cómo logró sacudir las malas energías de su casa tras el robo violento que sufrió en su casa días atrás. (Foto: mercedesninci1)

Mercedes Ninci publicó en sus redes cómo logró sacudir las malas energías de su casa tras el robo violento que sufrió en su casa días atrás. (Foto: mercedesninci1)

En una entrevista concedida a Paparazzi, la cronista contó cómo surgió la idea de “purificar” sus espacios: “El cura es amigo mío y vino a hacer una limpieza en toda la casa con incienso y nos puso agua bendita a todos: a mis 4 hijos, a mi sobrino Marcos, y a mí”.

Luego, Mercedes destacó su convicción sobre la efectividad del procedimiento y ahondó en los detalles. “Me preguntó si quería hacerlo y le dije que sí porque soy muy católica. Con el incienso recorrió todos los ambientes, incluso los baños, la cocina y el garaje, además de los cuartos. Y en la puerta del garage, que es por donde entraron los ladrones, dejó el incienso un rato”, comentó

La periodista también contó otra simpática incidencia que da fe de su cercanía con el religioso: “Me pareció que era reimportante hacerlo, después (el padre) se quedó a comer empanadas”.

Mercedes Ninci contó estremecedores detalles del robo en su casa de Almagro

Mercedes Ninci fue víctima de una entradera este martes por la madrugada cuando ladrones ingresaron a su casa del barrio porteño de Almagro al forzar el portón del garage. “Empezaron a bajar a los chicos por la escalera y escuchaba sus gritos”, relató haciendo referencia a sus hijos y su sobrino.

Tal como explicó al aire de Alguien tiene que decirlo (Radio Mitre) los hombres que ingresaron a su casa tenían la cara descubierta, usaban guantes negros y se habrían llevado aproximádamente 6 mil dólares. “Horrible lo que vivimos. Hace una semana nos habían querido forcejear la cerradura y avisé al Ministerio de Seguridad”, señaló.

El posteo que Mercedes Ninci compartió en sus redes sociales para mostrar el desorden que quedó en su casa. (Foto: Captura Instagram/mercedesninci1)

El posteo que Mercedes Ninci compartió en sus redes sociales para mostrar el desorden que quedó en su casa. (Foto: Captura Instagram/mercedesninci1)

Esta madrugada vivimos un infierno. Gracias a la Virgen de los Dolores y a Mama Antula estamos con vida”, escribió Mercedes hace pocas horas en su perfil de Instagram. Allí compartió un video en el que mostró el desorden que quedó en su casa luego de la entradera.

Luego, señaló que le pidieron que no haga la denuncia. “Sabemos dónde vivís y vamos a matar a los chicos”, fue la amenaza que recibió Mercedes. Además, aseguró que fue un trabajo de inteligencia previa porque fueron dos veces a su casa. “Tenían guantes, el rostro descubierto y eran muy profesionales”, precisó.

Más Noticias

Calendario de Anses: quiénes cobran la AUH este viernes 12 de julio

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) informó...

Efemérides de hoy: qué pasó un 12 de julio

En las efemérides del 12 de julio sobresalen estos...