domingo, 21 abril, 2024
InicioEspectáculosPaloma contó cómo son los genitales de Joel de Gran Hermano 2023...

Paloma contó cómo son los genitales de Joel de Gran Hermano 2023 y se burló: Es una cosita

Una de las fulminadas en la placa de este domingo no tiene filtros cuando se trata de hablar de sexo.

Video Placeholder

La estudiante de fotografía habló con varios de los chicos sobre la intimidad que tuvo con el azafato. (Foto: captura de Telefe)

Hace algunos días, Paloma Méndez y Joel Ojeda tuvieron un encuentro hot en la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe), pero no pudieron concretar. En las últimas horas, una de las fulminadas para este fin de semana tuvo palabras muy fuertes sobre el tamaño de los genitales del azafato.

En una charla entre Palo y Emma Vich, la estudiante de fotografía sugirió que cuando tuvo el encuentro caliente con Joel, supo cómo era el azafato en la intimidad.

Leé también: Paloma contó todo lo que hizo en la cama con Joel en “Gran Hermano” y explicó por qué no pudieron concretar

“¿No se lo viste?”, le preguntó al peluquero, que negó rotundamente eso. “Vi una cosita”, dijo el coiffeur, refiriéndose a que no había observado demasiado. “Sí, una cosita”, replicó ella, haciendo el gesto de muy chico con la mano.

Cuando había hablado con Denisse González, sobre lo que había pasado con Joel, la participante explicó el motivo que les impidió hacer el amor.

Joel y Paloma estuvieron muy cerca hace unos días en

Joel y Paloma estuvieron muy cerca hace unos días en «Gran Hermano 2023». (Foto: captura de Telefe)

Todo ocurrió cuando Denisse quiso saber detalles del encuentro. “No, no me lo garch… Hubo toqueteo, de todo, pero él me dijo ‘bol… estoy muy caliente, si te la meto acabo’”, le contó Paloma. Al ver que su amiga se reía y se cubría la cara con las manos, la participante lo justificó: “Y si no garch… hace tres meses, imaginate. Y sí, tiene razón”.

Fue entonces que Denisse quiso saber en qué habían quedado tras el encuentro. “Obvio, fingimos demencia. Yo dije que estábamos charlando de la vida”, dijo Paloma. Y remarcó: “Él está atrás de Rosi, que casi no le da ni pelota”.

“Pero no, no pasa nada. Literal no pasó nada. Lo único, un toqueteo”, reafirmó la participante. Consultada acerca de quién dijo que no, dio a entender que simplemente no siguieron. A modo de cierre, Paloma destacó que después del encuentro estuvieron “hablando de la vida”: “Él me contó de su familia, de las cosas que tuvo, de las cosas que pasó”.

La entrada de Agostina en el “Congelados” con una mirada desafiante a Furia

Este jueves por la noche, Agostina Spinelli volvió a entrar a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) dentro del “Congelados”. La expolicía que decidió abandonar el reality por voluntad propia a principios de marzo, regresó al programa con una misión: dejarle a los chicos la valija que había sacado Lisandro “Licha” Navarro el otro día y, además, tres sobres.

Al entrar nuevamente en la vivienda, la exparticipante dejó los sobres mientras los participantes estaban quietos. Luego se dirigió directamente a Furia, la miró de manera desafiante y le preguntó: “Juli, ¿todo bien?”. Tras el comentario, le acarició el hombro.

Video Placeholder

Así fue el «Congelados» de Agostina Spinelli (Foto: Captura Telefe)

Más tarde, enfocaron nuevamente cómo estaba viviendo la doble de riesgo ese momento. Furia intentaba contener sus emociones, mientras se la podía ver con los ojos cerrados, concentrada en su respiración para no tener ningún tipo de reacción.

Leé también: Agostina Spinelli regresó a “Gran Hermano” y generó malestar en la casa: así intentó provocar a Furia

Con respecto a los sobres, Catalina Gorostidi eligió el que decía que podía compartir una cena con alguien especial; Damián César Moya mostró optó por el que ordenaba que quedara fulminado la semana próxima; mientras que Joel Ojeda optó por el que anunciaba la salvación de la placa, lo que puso muy feliz al azafato.

Más Noticias