lunes, 15 abril, 2024
InicioEspectáculosLa hermana de Furia recibió fuertes críticas por conseguir un canje en...

La hermana de Furia recibió fuertes críticas por conseguir un canje en nombre de la jugadora de Gran Hermano

Coy recibió un iPhone en nombre de la jugadora y aunque muchos la elogiaron, hubo sospechas y algunas “observaciones”.

Video Placeholder

La joven recibió el equipo en nombre de la jugadora y aunque muchos la elogiaron, hubo sospechas y algunas “observaciones”. (Foto: Instagram / furiascaglione)

Mientras que Juliana “Furia” Scaglione continúa en la actual edición de Gran Hermano (Telefe), su hermana Coy sigue dando de qué hablar. Recientemente, una periodista denunció públicamente que la joven comenzó a exigir más de 300 mil pesos por dar notas, pero ahora toda la atención se volcó hacia ella por un intercambio que fichó en nombre de su hermana.

Hace horas, Georgina posteó en el perfil de Furia un canje que realizó junto a un emprendimiento de venta de teléfonos. El local obsequió a la “hermanita” un equipo de la marca iPhone y acordó con Coy la entrega, pero, en cambio, ella debía realizar un video de agradecimiento.

Leé también: El futuro de Rosina en Gran Hermano quedó comprometido por un mensaje antiargentino que le adjudican a la mamá

Coy, la hermana de Furia de

Coy, la hermana de Furia de «Gran Hermano» recibió un iPhone en nombre de su hermana y hubo críticas entre los seguidores. (Foto: Instagram / furiascaglione)

“¡Hola cariño, wow!”, se le escucha saludar a la joven en el clip, mientras simulaba entrar al negocio y daba varias vueltas estilo bailarina. Una vez quedó situada junto a un escritorio, tomó un equipo similar al que le entregaban a Juli y entre el acting y un discurso previamente armado, Coy cumplió con lo convenido.

A pesar de que muchos internautas elogiaron a la joven por el apoyo que le brinda a la doble de riesgo, algunos se quejaron directamente sobre el modelo que le dieron y entre los comentarios, alguien aseguró que Coy se aprovecha de su hermana: “Le hubieran regalado el iPhone 15”, “Le hubieran dado el último iPhone mínimo 3 cámaras“, “Qué manera de robar Coy con Furia, ¿eh?”, entre otras apreciaciones.

No es la primera vez que la familiar de la competidora más estratega del reality queda en medio de la polémica por este tipo de intercambios. Semanas atrás, Coy pidió a los seguidores de Juliana que la ayudaran con un canje para conseguir alimento balanceado gratis a beneficio de dos gatitos, incluido Otto, el único que posee la concursante.

Furia Scaglione apuntó contra la producción de Gran Hermano por la participación de su hermana en “Congelados”

Juliana Furia Scaglione apuntó contra la producción de Gran Hermano (Telefe) por la participación de su hermana, Georgina ‘Coy’ Scaglione, en el “Congelados”.

En las últimas horas, se viralizó un clip en el que la participante del reality compara su “congelados” con el de otros participantes y protesta porque siente que no le dieron ningún tipo de información trascendental para la competencia.

Coy, la hermana de Furia, hizo su gran entrada a Gran Hermano en medio del juego

Coy, la hermana de Furia, hizo su gran entrada a Gran Hermano en medio del juego «Congelados». (Foto: Captura Telefe)Por: Mayerkis Campos

“No sé, me dijo cosas como ‘soy tu hermana’. ¡Ya sé que sos mi hermana! ¡Decime otra cosa! Es como que tengo 500 preguntas para hacerle”, reclamó la participante indignada ante la mirada atenta de Darío y Mauro.

Ellos le remarcaron que los familiares tenían indicación de no dar información, pero la entrenadora arremetió: “No, obvio que no”. “Pero hay familias que vinieron y…”, dijo actuando y continuó: “Son unos hijos de p… porque vos hacés el juego más limpio, no hablás mal de nadie, te ve todo el país, sos la mejor. Chau”.

“La conch… de tu madre. Y a mí viene y me dice ‘sos mágica, sos bondadosa, sos imponente. Chau’”, lanzó imitando a Coy. Y reclamó: “¡Ya lo sé!”. “¿Me entendés? ¿Por qué? ¿Y sabés qué? No la nominan, le sacan hacer la prueba de líder. Y si nunca se la gana. Dale, bolud…”, cerró apuntando contra el Supremo.

Más Noticias