miércoles, 17 julio, 2024
InicioEspectáculosEl desgarrador llanto de Darío de Gran Hermano porque no sabe cómo...

El desgarrador llanto de Darío de Gran Hermano porque no sabe cómo están sus hijos: Soy muy controlador

El participante entró hace menos de un mes al reality y se mostró preocupado por la falta de comunicación con el exterior.

Video Placeholder

El momento en que Darío lloró en «Gran Hermano» por sus hijos y Manzana lo consoló. (Foto: Captura Telefe)

Darío Martínez Corti se largó a llorar en el patio de la casa de Gran Hermano (Telefe) porque no tiene contacto con sus hijos. El participante, que entró hace menos de un mes al juego, manifestó su angustia frente a sus compañeros.

“Soy un tipo muy controlador y eso me afecta más que extrañarlos”, explicó el vendedor de autos de La Plata. Federico “Manzana” Farías intentó calmarlo y le dijo que seguramente ellos están orgullosos de él por su desempeño en el reality.

Leé también: Acusaron a una participante de “Gran Hermano” de ser amante y la destrozaron en las redes

“El problema lo tengo yo por no saber nada”, aseguró Darío por la incomunicación que tiene con sus 4 hijos desde principios de este mes. “Me puedo ir cuarenta días de vacaciones pero al menos tengo un celular. El control no lo perdés”, señaló él con desesperación.

Darío charló con Rosina y Manzana porque extraña a sus hijos. (Foto: Captura Telefe)

Darío charló con Rosina y Manzana porque extraña a sus hijos. (Foto: Captura Telefe)

Luego, reflexionó sobre cómo se sentirá en un futuro cuando vea cómo lloró dentro del reality. “Seguramente me voy a cag… de la risa de esto que pasa, pero los extraño”, recalcó él.

Cabe recordar que Darío, además de sus hijos -dos mujeres y dos varones-, tiene un nieto y está casado desde hace 32 años. Antes de ingresar a Gran Hermano había contado que pasó casi dos décadas inmerso en el mercado automotor y llegó a ser gerente general de varias empresas.

Qué dijo la familia de Darío de “Gran Hermano” por las denuncias de estafa

Darío Martínez Corti llegó a Gran Hermano (Telefe) pisando fuerte y el público lo catalogó como “el nuevo Alfa” de la casa. Sin embargo, como sucedió con el exparticipante Lisandro Navarro, surgió en Twitter una grave acusación por estafa. En este caso, el platense habría dañado un auto y no devolvió el dinero de la reparación al dueño.

Frente a esta gravísima denuncia, los hijos del concursante respondieron por la misma vía. A través de las redes sociales de Darío, publicaron: “Debido a la reciente circulación de información falsa que está afectando negativamente la imagen de nuestro papá, queríamos aclarar que él no es mecánico, no se dedica a la reparación automotriz y por ende nunca tuvo un taller”.

Los hijos de Darío Martínez Corti lo defendieron públicamente de la acusación por estafa que salió a la luz en redes sociales. (Foto: Instagram / dariomartinezcorti)

Los hijos de Darío Martínez Corti lo defendieron públicamente de la acusación por estafa que salió a la luz en redes sociales. (Foto: Instagram / dariomartinezcorti)

Leé también: Furia usó la espontánea en “Gran Hermano”: a quiénes nominó

En la misma línea, el comunicado apuntó: “Como familia comprometida con la integridad y el respeto que él se merece, sentimos la responsabilidad de abordar este tema de manera transparente y con la demanda penal por daños y perjuicios correspondiente al responsable”.

Para terminar, los familiares de Corti se mostraron contundentes: “Es la primera vez en su vida que pone sus deseos personales como prioridad y no vamos a permitir que esta información falsa, perfiles falsos, se interpongan en su camino”.

Más Noticias