martes, 28 mayo, 2024
InicioEspectáculosTamara Báez compartió un video con su novio antes de hacer el...

Tamara Báez compartió un video con su novio antes de hacer el amor y sus seguidores enloquecieron

La influencer, más enamorada que nunca, publicó en sus redes muchos detalles de su relación, incluso de los momentos más íntimos.

Video Placeholder

La influencer, más enamorada que nunca, comparte en sus redes muchos detalles de su relación, incluso los momentos más hot. (Foto: Instagram / tamaraabaez777)

Desde que Tamara Báez blanqueó su noviazgo con Thiago Martínez, casi a diario sube a sus historias diferentes fotos donde se la ve junto a él compartiendo en comidas familiares, paseos y hasta escapadas románticas. Para la influencer, su capítulo sentimental junto al cumbiero L-Gante terminó definitivamente y ahora se mantiene enfocada en su nueva relación.

Con el ánimo de compartir con sus seguidores todos los detalles, Tami no descarta ningún material por más sugerente que sea. Hace varias horas, publicó un clip en el que aparece el joven apoyado sobre sus rodillas y en perspectiva, pareciera que Tami se ubicó justo debajo de él. Para acompañar las imágenes, la instagramer escribió: “Qué hombre que tengo”.

Leé también: Tamara Báez estalló después de que una seguidora criticara su aspecto físico: “Acepten los cuerpos como son”

Tamara Báez y su video explícitoi jutnoa su novio Thiago. (Foto: Instagram / tamarabaez777)

Tamara Báez y su video explícitoi jutnoa su novio Thiago. (Foto: Instagram / tamarabaez777)

No es la primera vez que la exnovia de L-Gante comparte con sus fans este tipo de contenido, como muestra de su faceta más desinhibida en esta nueva etapa sentimental que atraviesa.

Hace varios días, Tamara subió a sus historias algunos momentos de su apasionada noche con su novio en un hotel de alojamiento ubicado en zona sur. En este lugar, la pareja eligió una habitación con jacuzzi, pidieron sándwiches y gaseosas para cenar y se mostraron a los besos en otras fotos que el joven después replicó en su perfil de Instagram.

Tamara Báez compartió una tierna foto de las vacaciones junto a su nuevo novio en las Sierras de Córdoba

Tamara Báez sorprendió con una romántica foto junto a su novio y desafió a sus detractores. A días de formalizar su relación con Thiago Elián Martínez, la expareja de L-Gante declaró su amor públicamente.

“Quiero volver”, escribió junto a una selfie, donde se la ve abrazada al joven en las Sierras de Córdoba, destino que eligieron para sus últimas vacaciones juntos.

Tami Báez junto a su novio. (Foto: Instagram /tamarabaez777)

Tami Báez junto a su novio. (Foto: Instagram /tamarabaez777)

Cabe destacar que días atrás la flamante pareja realizó su primer posteo conjunto. El joven lo comentó con tres emojis: un corazón, un fueguito y una carita de enamorado. Por su parte, la influencer fue filosa: “Las gilas que no viven su vida, comentando en 3, 2, 1″.

Pese a que en aquel posteo recibió todo tipo de comentarios, la influencer hizo oídos sordos y se mostró cada día más enamorada de Thiago.

Tami Báez junto a su novio. (Foto: Instagram /tamarabaez777)

Tami Báez junto a su novio. (Foto: Instagram /tamarabaez777)

Más allá de las publicaciones en redes sociales, días antes Tamara formalizó la relación frente a su familia. En la imagen que subió este sábado, se muestra acompañada por Thiago y su hermano, también influencer, Ezequiel Báez y al pie de la foto escribió “Mis hombres”.

Más Noticias