martes, 28 mayo, 2024
InicioEspectáculosEscándalo en Gran Hermano 2023: un grito del exterior reveló una supuesta...

Escándalo en Gran Hermano 2023: un grito del exterior reveló una supuesta trampa de la producción

Este viernes a la madrugada se vivió un episodio que puso en alerta a los participantes. ¿Hubo fraude?

La casa de Gran Hermano 2023, revolucionada tras la expulsión de Isabel De Negri. (Foto: captura de Telefe)

La casa de Gran Hermano 2023, revolucionada tras la expulsión de Isabel De Negri. (Foto: captura de Telefe)

La expulsión de Isabel De Negri dejó en shock a varios participantes de Gran Hermano 2023, que horas después de que la abuelita milf abandonara la casa escucharon un grito que los puso en alerta. Mientras estaban en el jardín, alguien les advirtió sobre las condiciones bajo las que Sabrina Cortez habría vuelto al juego y la producción quedó expuesta.

“Sabrina acomodada”, se escuchó. El grupo de Furia ya le pidió ayuda al exterior para que la modelo se convierta en la próxima eliminada, y las encuestas están de su lado. Si finalmente no sucede, quedará en evidencia que la joven podría ser la favorita de los organizadores, ya que es la única villana fuerte que puede enfrentar a Juliana Scaglione, que el domingo pasado hizo un 2 x 1 con las salidas de Lisandro Navarro y Agostina Spinelli.

Leé también: Tras su expulsión de Gran Hermano 2023, Isabel mostró el regalo que Furia le dejó escondido en la valija

Cansada de los manejos de la producción, Furia se plantó anoche y encaró a Santiago del Moro con una queja. “Metieron 10 personas nuevas, el 80% de la casa tiene información del afuera y los que estamos desde el principio estamos en boIas. Media pila”, le dijo haciéndole honor a su apodo.

Video Placeholder

¿Hubo fraude por parte de la producción del reality?

El comunicado con el que Gran Hermano anunció la expulsión de Isabel De Negri

“No es la primera vez que me refiero a la orden establecida de no contaminar el juego con información del afuera. A todos los que ingresaron nuevamente, y a quienes lo hicieron este lunes por primera vez, les recuerdo una vez más que está absolutamente prohibido revelar cualquier dato del exterior que pudiera afectar el espíritu de esta competencia”, comenzó anunciando Big Brother.

El dueño de la casa siguió: “Hace algunos días me dirigí exclusivamente a Isabel tras observar que transgredió esta norma en una conversación con Lisandro. Ahora, nuevamente, voy a hablarte a vos, Isabel. Hoy a la mañana, en una charla con Juliana en el dormitorio, diste a entender información muy sensible del afuera. Ya habías sido sancionada y advertida acerca de la gravedad de esta situación y de lo que podría acontecer de reiterarse una conducta similar”.

Isabel de Negri antes de ser expulsada (Foto: captura Telefe)

Isabel de Negri antes de ser expulsada (Foto: captura Telefe)

La “abuelita” milf solo atinó a decir: “No sé qué dije, Big”. Implacable, Gran Hermano agregó: “Sabrás que no puedo dejar pasar esta nueva falta, por lo tanto, lamento mucho, pero mucho, informarte que va a recaer sobre vos una severa sanción. Quiero que abandones la casa en este momento. Tus pertenencias te serán entregadas más tarde. Reitero, tenés que retirarte de la competencia y de mi casa ahora mismo”.

Isabel de Negri fue expulsada de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Isabel de Negri fue expulsada de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Más Noticias