martes, 16 abril, 2024
InicioEspectáculosLa estrategia de Martín Ku para salvar a Licha de la eliminación...

La estrategia de Martín Ku para salvar a Licha de la eliminación de Gran Hermano: Se puede evitar

El Chino y su compañero intentan poner en práctica un plan para evadir la autonominación de Furia.

Martín Ku le compartió a Licha una estrategia para evitar la eliminación de “Gran Hermano” y hacer enojar a Furia (Foto: captura Telefe)

Martín Ku le compartió a Licha una estrategia para evitar la eliminación de “Gran Hermano” y hacer enojar a Furia (Foto: captura Telefe)

Pese a la cercanía entre Martín Ku y Furia Scaglione en los últimos días, la alianza entre el chino y Lisandro Navarro se mantiene intacta. Así quedó demostrado en un clip de Gran Hermano (Telefe) que mostró una conversación entre ambos jugadores, en donde hablar de sus próximos pasos a seguir para evitar la eliminación.

Aunque el Chino resultó ganador de la mayor parte de los desafíos, es posible que su buena racha se termine. Precavido, el joven le comentó a Licha: “Si a mí no me dejan participar, tenés que ganar la prueba del líder mañana sí o sí. Es muy importante que la ganes. Ya viste el peligro que puede haber con una placa. Se puede evitar”.

Leé también: Emoción en “Gran Hermano”: así fue el momento en que Martín Ku ganó el desafío por una casa

Video Placeholder

El Chino y Lisandro afinaron estretegias para asegurar su permanencia en el reality (Foto: Captura DGO)

Ante ello, el asesor financiero respondió: “El mismo peligro que tengo yo, lo tiene ella (Furia)”. El Chino asintió y reforzó la lógica del pelilargo: “Sí, obvio que sí.” A medida que las semanas avanzan, la tensión entre los concursantes aumenta. La presunta autonominación de Furia podría dar vuelta al juego, especialmente porque se enfocó en sacar a Licha del reality.

Lisandro le hizo una maldad a Furia y se perfila como el próximo eliminado de “Gran Hermano 2023″

Lisandro Navarro no la puede ni ver a Furia y volvió a remarcarlo en Gran Hermano 2023. El jueves por la noche, luego del Congelado, se fue a la cocina y entre su grupo de amigos se robó y comió las golosinas que Coy, la hermana de la participante, le había dejado arriba de la cama. “El que no está, no está”, gritó antes de degustar los dulces.

El gesto indignó a los fanáticos del programa, que en las redes sociales perdieron la paciencia y pidieron que sea el próximo en abandonar el programa, ya que tal vez quede en placa con Agostina y varios concursantes más.

Furia predijo que Lisandro abandonará la casa y podría cumplirse. (Foto: captura de Telefe)

Furia predijo que Lisandro abandonará la casa y podría cumplirse. (Foto: captura de Telefe)

Horas antes, Licha también se comió la porción de pastel de papas que le correspondía a Furia. Esto dejó muy triste a la personal trainer y marcó nuevamente distancia de él por su falsedad.

Furia mostró su lado más sensible en “Congelados”: así reaccionó a los abrazos y las palabras de su hermana

Este jueves volvió “Congelados” a Gran Hermano (Telefe), un desafío en el que los participantes no pueden moverse y un familiar de ellos entra a la casa. La segunda de la noche en ser sorprendida fue Juliana “Furia” Scaglione con el ingreso de Georgina, apodada Coy, su hermana.

“Sos magia. Estoy orgullosa de vos. Sos todo lo que está bien, sos hermosa, sos magnética, sos inmensa. Te amo, te venero”, le dijo la mujer.

La estrategia de Martín Ku para salvar a Licha de la eliminación de “Gran Hermano”: “Se puede evitar”

Antes de retirarse de la casa más famosa del país, Georgina hizo “El arco de Artemisa” contra los compañeros de Juliana. Tras esto, se alejó y exclamó desde la puerta: “La que soporte, perra”.

Más Noticias

Efemérides de hoy: qué pasó un 16 de abril

En las efemérides del 16 de abril sobresalen estos...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

A través de la Resolución 97/2024 de la Anses,...

CIPPEC alertó al Gobierno por el costo social del ajuste y reclamó más diálogo

Un puñado de funcionarios del gobierno nacional, dirigentes políticos...

ANSES cuándo cobro: el cronograma de pagos de este martes 16 de abril

El detalle de quiénes reciben hoy las distintas prestaciones...