sábado, 25 mayo, 2024
InicioEspectáculosLa novia de Licha de Gran Hermano aclaró si usó a Isabel...

La novia de Licha de Gran Hermano aclaró si usó a Isabel para que le filtrara información al participante

Milagros Leveratto se metió en la polémica por la que la concursante recibió una dura sanción que puso en duda su continuidad en el reality.

La novia de Licha de

La novia de Licha de «Gran Hermano» salió al cruce de Isabel Denegri. (Foto: Captura Telefe / Instagram milileveratto)

Este martes, Isabel Denegri recibió una dura sanción en Gran Hermano (Telefe) por filtrarle información sobre el “afuera” a Lisandro Navarro. “Alejate de la cocina, acordate de la película ‘No todo es lo que parece’, pero usá la cabeza, por favor te lo pido. Es un mensaje”, le dijo la participante que reingresó por el repechaje. Luego, mencionó “Mimi”, dando a entender que fue la novia del asesor financiero quien le pidió que filtrara ese consejo.

Ante esta falta grave, Santiago del Moro le comunicó a concursante que ya se encuentra en placa y que no podrá votar ni ser salvada por el líder de la semana. Además, le advirtió que en caso de repetirse algo de esa magnitud va a tener que tomar medidas mucho más severas.

Leé también: Agostina encaró a Catalina en la casa de “Gran Hermano” y le hizo un planteo que la descolocó

La polémica se acrecentó en las redes sociales después de que el entorno de Licha se desligara de lo que contó Isa. “Desde este lado queremos aclarar que Milagros Leveratto jamás se comunicó ni quiso enviarle un mensaje a Licha a través de Isabel”, expusieron en una historia de Instagram que fue republicado por la novia del participante.

Y completaron: “La campaña de repechaje nunca fue a favor de ella. Por último, queremos remarcar que jamás interferiríamos con el aislamiento ni el juego dentro de la casa”.

El mensaje de la familia de Licha después de que Isabel los señalara como los responsables de que ella haya filtrado información sobre el

El mensaje de la familia de Licha después de que Isabel los señalara como los responsables de que ella haya filtrado información sobre el «afuera» en la casa de «Gran Hermano». (Foto: Instagram / milileveratto)

De esta manera, no queda claro si Isa en realidad no estaba haciendo una maniobra para descolocar a su compañero o si realmente se trataba de una advertencia para intentar beneficiarlo en la competencia.

Cuál fue el mensaje que supuestamente intentó filtrarle Isabel Denegri en “Gran Hermano”

Mientras estaban en el patio, Isabel le dijo a Licha: “Alejate de la cocina, acordate de la película ‘No todo es lo que parece’, pero usá la cabeza, por favor te lo pido. Es un mensaje”. Instantáneamente, él se dio cuenta de que se estaba rompiendo las reglas del juego e intentó cuidar a su amiga. “Ya sé, está bien”, le dijo.

Video Placeholder

La charla entre Isabel y Lisandro (Foto: captura Telefe)

“Mirame”, le dijo Isa, y con mímica dijo “Mili”, el apodo de la novia del asesor financiero. “No, no. No te metas en quilombos”, le advirtió él. Y ella contestó: “No es un quilombo, es un mensaje ¿No se vio mucho la mímica, no?”.

Navarro insistió: “Vos no tenés que hacer más nada por las dudas”. “No se vio nada, no dije nada”, aseguró la “abuelita milf”.

Video Placeholder

Así fue la sanción a Isabel de Negri (Foto: captura Telefe)

“Hay que entender que mucha de la info que tenés vos es un arma de doble filo”, le comentó el jugador. A sabiendas de que se trataba de una jugada que no está permitida, Isabel lanzó: “Decime que esto que hice no se notó”.

Más Noticias