martes, 28 mayo, 2024
InicioPolítica"Lali depósito": Javier Milei volvió a cruzar a la cantante y la...

«Lali depósito»: Javier Milei volvió a cruzar a la cantante y la acusó de cobrar «350 mil dólares» por un recital

El presidente Javier Milei usó una fuerte chicana para volver a criticar a la cantante y actriz Lali Espósito, a quien acusó de haber cobrado de «varios gobiernos» por sus shows.

«Córdoba hace el Cosquín Rock, que es privado, pero en subsidios les da a los artistas más de mil millones de pesos. Entonces, todos los artistas que estuvieron ahí, por ejemplo Lali ‘depósito’ cobró la del Estado«, cruzó el Presidente a la ex Casi Ángeles.

Y siguió con sus críticas: «Lali ‘depósito’ cobró de varios gobiernos. De La Rioja, por ejemplo. En uno de los recitales cobró 350 mil dólares. Entonces la pregunta es, ¿vos estás dispuesto a financiar esos gastos contra el IVA que le saca el alimento a los chicos del Chaco?»

Milei también aprovechó la crítica a Lali Espósito para cargar contra el gobernador de Córdoba: «Llaryora en vez de quejarse por los subsidios del transporte no corta la pauta oficial, la usa para que hablen bien de él».

El embate del Presidente hacia Lali Espósito se dio luego de la crítica de la cantante hacia el Gobierno Nacional durante su presentación el último fin de semana en el Cosquín Rock.

Allí, Lali le agregó un condimento político a su show y antes de comenzar un tema dedicó una reflexión que hizo levantar a la multitud que fue a disfrutar del concierto.

Lali Espósito le dedicó un mensaje político al presidente Javier Milei.Lali Espósito le dedicó un mensaje político al presidente Javier Milei.

“Este es un show muy especial para mí porque no solamente cumplo un sueño como artista de estar en semejante evento. Todo lo que le sucede al artista es una cuestión colectiva y no depende solo del artista, es netamente del público. No es demagogia. Eso quiero celebrar hoy”, comenzó la ex Casi Ángeles.

Y siguió: “Pensé un montón qué decir. Ustedes imaginen el contexto. Lo más importante, al menos para mí, es que esta fiesta que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la música, la cultura, nadie nos la va a sacar jamás”.

Para el final de su reflexión, Lali le dedicó su próximo tema «a los mentirosos, los giles, las malas personas, las que no valoran, los antipatria… Todos».

Además, después de su encuentro contra el Papa, Milei compartió mensajes contra la cantante de cuentas de X donde se la acusó de recibir millonarias cifras de provincias como La Rioja, Neuquén y Río Negro, junto al video tomado en Cosquín Rock donde critica a los libertarios.

Más Noticias

Gerard Piqué esta cerca de tomar una decisión que destrozaría a Shakira

La tormentosa separación dle futbolista y la cantante podría...

Efemérides de hoy: qué pasó un 28 de mayo

En las efemérides del 28 de mayo sobresalen estos...

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: a cuánto cotizan este martes 28 de mayo

Cómo comprar dólar criptoAl estar por fuera del mercado...