domingo, 14 abril, 2024
InicioEspectáculosAsí fue Congelados en Gran Hermano: la emoción de Nicolás Grosman al...

Así fue Congelados en Gran Hermano: la emoción de Nicolás Grosman al reencontrarse con su mamá

Antonella ingresó a la casa y el participante no tenía que moverse. Las reacciones de los jugadores.

Video Placeholder

Nico Grosman en Congelados (Foto: captura Telefe)

Este martes comenzó en Gran Hermano (Telefe) “Congelados”, el desafío en el que los participantes no pueden moverse y un familiar de ellos entra a la casa. El último en ser sorprendido fue Nicolás Grosman con el ingreso de Antonella, su mamá.

Leé también: Sabrina Cortez reveló cuál fue el gesto de Alan Simone que la enamoró en Gran Hermano 2023

Nico Grosman junto a su mamá (Foto: captura Telefe)

Nico Grosman junto a su mamá (Foto: captura Telefe)

Cómo es “Congelados”

Como el juego televisivo busca llevar al extremo las emociones de los “hermanitos”, la dinámica consiste en que los participantes no pueden moverse si Gran Hermano lo indica. ¿El elemento clave? Delante suyo tendrán a algún ser querido.

El juego los desafiará a que permanezcan completamente inmóviles y tolerar como se pueda las emociones más conmovedoras que se generan a partir de no poder tocar bajo ninguna circunstancia a una persona o un animal muy querido que hace mucho tiempo no ven.

En otras ediciones del reality, la irrupción sorpresiva de familiares o mascotas les permitirá recibir palabras de ánimo, pero no estará permitido ningún otro tipo de interacción.

Santiago del Moro en Gran Hermano 2023 (foto: captura Telefe)

Santiago del Moro en Gran Hermano 2023 (foto: captura Telefe)

“Ningún participante puede moverse hasta que la producción lo permita”, advirtió Santiago del Moro. En la edición transmitida por Telefé, se anunció que se evitará el ingreso de mascotas y que los familiares serán elegidos a través de un sorteo.

Aquellos que no cumplan con esta norma podrían enfrentar consecuencias como ser castigados públicamente o ser eliminados del programa. Este desafío pone a prueba la resistencia mental, física y emocional de los participantes y genera momentos de intensa tensión y emoción dentro de la casa.

Furia vio que las cámaras de Gran Hermano la estaban siguiendo y tiró una polémica frase: “Tenés mis derechos”

Siempre que tiene la oportunidad, Furia le regala momentos más que entretenidos a sus seguidores. En las últimas horas, la participante estaba limpiando la cocina cuando se dio cuenta que una de las cámaras del programa la estaba siguiendo.

Fue en ese momento donde paró con lo que estaba haciendo, miró a la cámara y disparó: “No, no me filmes. Cuando yo quiero que me filmes bajas la mirada, si yo quiero que me grabes… ah no perdón tenés todos mis derechos, disculpame”.

Video Placeholder

Furia miró a la cámara y habló

Furia sufrió un descuido hot en pleno descargo contra la producción de “Gran Hermano 2023″

Juliana “Furia” Scaglione fue líder la semana pasada y, como estrategia, decidió salvar a Agostina y subir a Licha para que la gente lo salve y se vaya Joel. Sin embargo, el Big Brother hizo sonar el teléfono rojo para pedirle a Martín Ku que suba tres jugadores más a placa.

Ante dicha jugada, la participante más importante de Gran Hermano (Telefe) estalló contra la producción y lanzó un fuerte descargo en el que sufrió un descuido con su ropa.

En medio de la bronca, Furia se fue a la cocina y se quejó: “Es al pedo hacer estrategias porque hacen lo que se les canta el or… en este juego”. Sin embargo, por los nervios, se olvidó de prestar atención a cómo tenía puesta la remera.

Más Noticias