lunes, 15 abril, 2024
InicioEspectáculosJuan Marconi va a ser papá de un varón junto a Maylén...

Juan Marconi va a ser papá de un varón junto a Maylén Vicente: Quiero que se llame Rojo

El conductor está esperando su primer hijo y eligió un nombre con mucha historia familiar.

Video Placeholder

Juan Marconi será papá junto a Maylén Vicente (Foto: Instagram/juanmarconi)

Este martes al aire de Poco correctos (eltrece), Juan Marconi anunció que será papá junto a Maylén Vicente, su novia desde hace dos años. El conductor contó que están esperando un varón y sorprendió a todos con el particular nombre que le gustaría ponerle.

Es muy polémico. Para el nombre me inspiré en mi club (Independiente). Quiero que se llame Rojo”, aseguró, dejando a todos en shock.

Leé también: “El gran premio de la cocina”: Juan Marconi se despidió del programa y no pudo contener las lágrimas

Defendiendo su elección, el exvicepresidente segundo de Independiente argumentó: “Poder, se puede. Hoy se puede poner cualquier cosa”.

Juan Marconi espera un hijo junto a su novia, Maylén Vicente (Foto: Instagram/juanmarconi)

Juan Marconi espera un hijo junto a su novia, Maylén Vicente (Foto: Instagram/juanmarconi)

Está sobre la mesa”, dijo sobre el nombre, y comenzó a enumerar otros similares: “Celeste, Blanca, Azul, Mora”. “Si lo pone Emma Horvilleur es un nombre cool, ¿no?”, lanzó entre risas.

Por último, cerró: “No sé si existe, está sobre la mesa”.

Juan Marconi renunció a su cargo en la comisión directiva de Independiente: los motivos

En los primeros días de enero, Juan Marconi anunció que renunció a su cargo en Independiente. “La decisión ya está tomada, hoy presento la renuncia como vicepresidente segundo”, anunció y lanzó una crítica contundente sobre la manera en la que están manejando el club la gestión de Néstor Grindetti.

“El fútbol argentino se caracteriza por algunas cuestiones históricas. El que pone plata, decide. Y yo estoy en desacuerdo con eso”, vociferó Marconi en diálogo con Radio La Red y luego replicó en su cuenta de Twitter. El dirigente había sido uno de los que propusieron la unión dirigencial entre Doman y Grindetti, la cual ganó las elecciones en 2022.

Al explayarse sobre los motivos que lo llevaron a tomar la decisión, Marconi aseguró: “Estoy muy en desacuerdo con la forma de conducir y me encuentro muy sólo en mi desacuerdo. Así que prefiero correrme. En la última reunión de la Comisión Directiva se eligió a un vicepresidente primero que estuvo en las últimas dos gestiones de Hugo Moyano”.

Juan Marconi fue integrante de la lista que ganó las elecciones de Independiente en 2022 junto a Doman y Grindetti. (Foto: Instagram/ @rojosoy18)

Juan Marconi fue integrante de la lista que ganó las elecciones de Independiente en 2022 junto a Doman y Grindetti. (Foto: Instagram/ @rojosoy18)

El periodista manifestó que hace rato que pensaba en dejar su cargo en el Rojo y recalcó: “para mí Independiente es mi vida”. Además, expuso que hace algunas semanas que no estaba al tanto de lo que pasaba al interior del club y no tuvo ningún tipo de injerencia en las decisiones que se tomaron.

El hasta ese momento vicepresidente segundo de Independiente se dirigió también a los hinchas a quienes les agradeció por el apoyo. Al mismo tiempo, aseguró entender el descontento de los que expresaron cierta decepción por su renuncia.

Más Noticias