sábado, 18 mayo, 2024
InicioEspectáculosEstefi Berardi tuvo un tenso cruce con Eduardo Belliboni tras los incidentes...

Estefi Berardi tuvo un tenso cruce con Eduardo Belliboni tras los incidentes en el Congreso: Por qué grita?

La periodista discutió con el dirigente del Polo Obrero sobre la legitimidad de la protesta en rechazo a la Ley Ómnibus y el accionar de la policía.

Video Placeholder

Mirá el tenso cruce entre Estefi Berardi y Eduardo Belliboni. (Foto: Captura eltrece)

Después de que se produjeran incidentes entre los manifestantes y las fuerzas de seguridad en el Congreso, Eduardo Belliboni conversó con Poco Correctos (eltrece). El dirigente del Polo Obrero denunció el accionar de la policía y tuvo un fuerte cruce con la periodista Estefi Berardi, quien cuestionó la movilización de las organizaciones sociales en rechazo a la Ley Ómnibus.

La discusión comenzó cuando la panelista del ciclo que conducen el Pollo Álvarez, El Chino Leunis y María Belén Ludueña le dijo al entrevistado que cortar la calle no era legal si se tenía en cuenta el artículo 81 de la Constitución nacional.

Leé también: Incidentes en el Congreso: Prefectura y Gendarmería desalojaron a los manifestantes de izquierda que cortaban Callao

¿Quién le dijo que es ilegal? ¿Usted es juez? Discúlpeme, si usted quiere que repriman, algún día se va a arrepentir. Ahora estamos defendiendo su derecho”, le respondió el gremialistas visiblemente molesto por la observación. Luego, agregó: “Mientras haya una vía alternativa no es ilegal, hay docena de fallos que le invito a leer. (…) Lo ilegal es lo que está haciendo la policía, no nosotros”.

Belliboni tuvo un tenso cruce con el equipo de

Belliboni tuvo un tenso cruce con el equipo de «Poco Correctos». (Foto: Captura eltrece)

Berardi tomó la palabra y le hizo un pedido a Belliboni. “¡Por qué me grita! Yo no dije (que quiero represión)”, le dijo. Y añadió: “Mi derecho es votar y la gente ya votó. La Constitución dice que es ilegal cortar la circulación”.

El tono de la conversación fue escalando a tal punto que todo el equipo al frente del programa le pidió a Belliboni que por favor dejase de gritar. “¿No le parece que está siendo un poco agresiva con una de nuestras compañeras?”, indagó Ludueña. Por su parte, Estefi sumó: “Este hombre está muy alterado, ¿por qué tiene tanta violencia adentro?”.

María Belén Ludueña intercedió en la discusión entre Eduardo Belliboni y Estefi Berardi. (Foto: eltrece)

María Belén Ludueña intercedió en la discusión entre Eduardo Belliboni y Estefi Berardi. (Foto: eltrece)

La charla inevitablemente se fue diluyendo porque el dirigente no. “Si no me permiten (hablar), los dejo solos”, lanzó y abandonó el móvil. Al ver esa situación, Berardi remató: “¡Qué se vaya por gritón!”.

Más Noticias