sábado, 25 mayo, 2024
InicioEspectáculosJuliana Furia Scaglione y Manzana tuvieron una feroz discusión en Gran Hermano:...

Juliana Furia Scaglione y Manzana tuvieron una feroz discusión en Gran Hermano: Te voy a romper la cabeza

Los integrantes de la casa más famosa del país dejaron en shock a los demás participantes con la pelea que tuvieron. Incluso la producción decidió cortar la transmisión después del tenso momento que protagonizaron.

Video Placeholder

El cantante y la doble de riesgo se sacaron chispas después de haber sido nominados por sus compañeros. (Video: Telefe)

Este miércoles los participantes de Gran Hermano (Telefe) pasaron por el confesionario para nominar a sus compañeros. Minutos después de conocerse la primera placa, Juliana “Furia” Scaglione y “Manzana” protagonizaron una feroz discusión en la que tuvieron que intervenir los demás concursantes para que no pasara a mayores.

Todo empezó cuando la doble de riesgo agarró un cigarrillo del cantante. Mientras caminaba hacia el sauna, “Furia” lanzó comentarios contra sus compañeros por haberla nominado. Fue en ese momento cuando el tucumano atacó a Juliana: “Disfrutá el último pucho que me has robado, ladrona, chorra”.

Leé también: Otro grito en contra de Sabrina, y que involucró al Kun Agüero, dejó en shock a la casa de Gran Hermano

«Te voy a romper la cabeza», dijo Furia. (Captura: DirecTV GO)

“Si no te lo robé, me lo diste vos gato de m…”, respondió ella. “Pedazo de nabo, dejá de bardearme gratis… querés cámara, mirá cómo te cagás de risa”, siguió Furia.

“Dale, vení, te hacés la víctima, vení, empezá, dale”, contestó a los gritos Big Apple. “Mirá como quiere cámara el put… este, querés cámara soret…, te la voy a dar… me querés escuchar gritar, te voy a tirar toda la ropa a la pileta soret…”, contraatacó Juliana.

Leé también: Lucía se tocó en Gran Hermano y les explicó a sus compañeras cómo hacerlo sin que nadie se entere

“Pará, no te enojés”, replicó el influencer. “Querés cámara, bolud…”, sostuvo la deportista. “A vos te hace falta la cámara”, arremetió Manzana. “Te hacés el bueno con todo el mundo y ahora te hacés el loco, te estás cagando de risa, sabés que salto porque soy pólvora, no me jodás porque te rompo la cabeza. Me van a sacar pero porque te voy a romper la cabeza”, amenazó Furia antes de que cortaran la transmisión.

Más Noticias