martes, 16 abril, 2024
InicioEspectáculosLa reflexión del esposo de Noelia Marzol tras el incómodo momento que...

La reflexión del esposo de Noelia Marzol tras el incómodo momento que vivió por los dichos de Flor Vigna

Ramiro Arias hizo un posteo especial para dejar en claro que no le afectó nada de lo que sucedió al aire del “Bailando 2023”.

Ramiro Arias apoyó a Noelia Marzol tras el incómodo momento que vivieron por los dichos de Flor Vigna:

Ramiro Arias apoyó a Noelia Marzol tras el incómodo momento que vivieron por los dichos de Flor Vigna: «Te admiro». (Foto: Captura América – Instagram /ramiroarias13)

Flor Vigna incomodó a Noelia Marzol al contar que tuvieron una pareja en común. “Me molestó porque estaban mi marido y mis hijos”, explicó la bailarina. Lejos de cualquier polémica, de cara a la final, Ramiro Arias le expresó su apoyo incondicional en redes sociales.

“Sea cual sea el resultado final, que es anecdótico, quiero que sepas que me llena de orgullo y me hace feliz verte bailar con el amor y la pasión que lo hacés”, escribió el futbolista en un posteo donde se ve a su pareja en la pista junto a Jony Lazarte.

Leé también: “Compartimos un picaflor”: el chisme de Flor Vigna en el Bailando 2023 que incomodó a Noelia Marzol en vivo

El mensaje de apoyo de Ramiro Arias a Noelia Marzol. (Foto: Captura Instagram /ramiroarias13)

El mensaje de apoyo de Ramiro Arias a Noelia Marzol. (Foto: Captura Instagram /ramiroarias13)

Sos un gran ejemplo de trabajo, dedicación, entrega y superación para nuestros hijos”, aseguró. Y concluyó: “Te admiro enana y te amo profundamente”.

El gesto de Arias fue celebrado por sus seguidores de Instagram. “Sos todo lo que está bien”, “Y cada vez estoy más segura de que tenerte de compañero de vida, le das más seguridad y calidad… sos inmenso Ramiro”, “Después de Messi, sos el mejor del mundo”, fueron algunos de los comentarios en referencia a la final.

Noelia Marzol en el

Noelia Marzol en el «Bailando» (Foto: Instagram /ramiroarias13)

Sin embargo, no faltaron las críticas a Flor Vigna por sus dichos. “Flor Vigna anda con tu envidia a otro lado” y “Es hermoso como se apoyan. Sin dudas que hay muchos envidiosos, así que, muy feo lo de ayer de flor pero es hermoso verla bailar”, “Hermosa pareja. Inadecuado comentario de Flor Vigna antes de la devolución. Espero tu esposo no le haga ni caso a eso”, fueron algunos.

La reacción de Noelia Marzol al tierno posteo de Ramiro Arias. (Foto: Captura Instagram /ramiroarias13)

La reacción de Noelia Marzol al tierno posteo de Ramiro Arias. (Foto: Captura Instagram /ramiroarias13)

Minutos más tarde, Marzol reaccionó al posteo con unas tiernas palabras. “¡Amor, te amo muchísimo! Gracias. Sabés que sos el pilar más importante de esta familia. Nada sería posible sin tu apoyo. Necesitamos clonarte. Todos necesitan un Ramiro en sus vidas”, aseguró.

La reacción de Flor Vigna cuando le dijeron que Noelia Marzol estaba enojada con ella porque habló de un ex

Flor Vigna incomodó a Noelia Marzol al contar que tuvieron una pareja en común. “Me molestó porque estaban mi marido y mis hijos”, explicó la bailarina. Lejos de hacer un mea culpa, la intérprete de “Picaflor” le quitó importancia: “A mí no me lo dijo”.

“¿Y con Marzol qué pasó? Mucha gente está diciendo como que no tuviste códigos”, le dijo Marcela Tauro al aire de Intrusos (América). “Ah, ¿sí?”, respondió Vigna haciéndose la desentendida. Y se justificó: “Yo creo que todos podemos hablar desde hoy tener un presente lindo, yo con Castro, ella con Rama y, en el pasado cuando estuvimos solteras dijimos ‘mirá este picaflor estuvo con vos y también conmigo’”.

Video Placeholder

La reacción de Flor Vigna al enterarse del enojo de Noelia Marzol por contar que tuvieron una pareja en común (Foto: Captura América)

En el piso todos le advirtieron que sus dichos no le habían caído en gracia a la bailarina, pero la cantante lo puso en duda. Entonces Guido Zaffora, que estaba hablando con Marzol, explicó: “Lo que dice Noe es que le molestó que vos promociones tus temas hablando de tus ex y que estaba Ramiro, el marido, con sus hijos”.

Vigna le quitó importancia y expresó: “Yo aprendí algo, me quedo con lo que me dicen en la cara y no lo que me dicen… Porque en ShowMatch, acá, en todos lados es como que dicen que se dijeron cosas que por ahí no son así. A mí no me lo dijo”.

Esto generó un tenso ida y vuelta donde Zaffora hizo de vocero de Marzol y Vigna le quito autoridad a sus dichos porque no lo estaba diciendo la bailarina en primera persona. “¿Por qué no esperamos a que hable Noe?”, cuestionó.

Más Noticias

Efemérides de hoy: qué pasó un 16 de abril

En las efemérides del 16 de abril sobresalen estos...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

A través de la Resolución 97/2024 de la Anses,...

CIPPEC alertó al Gobierno por el costo social del ajuste y reclamó más diálogo

Un puñado de funcionarios del gobierno nacional, dirigentes políticos...