domingo, 21 abril, 2024
InicioEspectáculosBelliboni intentó seducir a Carmen Barbieri en medio del paro de la...

Belliboni intentó seducir a Carmen Barbieri en medio del paro de la CGT y le hizo una sugerente invitación

Durante la entrevista que concedió a “Mañanísima”, el dirigente sindical reconoció que siempre le llamó la atención la conductora.

Video Placeholder

Mirá el ida y vuelta entre Carmen Barbieri y Eduardo Belliboni. (Foto: Captura eltrece)

Eduardo Belliboni brindó este martes una entrevista a Mañanísima (eltrece) para hablar sobre el paro general de la CGT. Sin embargo, el dirigente sindical se dispersó durante unos minutos cuando se enteró de que la persona con la que estaba conversando era Carmen Barbieri. “Un honor que me entrevistes, de tantos años de haberla visto, de mi infancia, de mi juventud”, dijo con una sonrisa y un tono seductor.

La conductora trató de no darle mucha importancia al comentario, pero los integrantes del panel no dejaron pasar la situación. “¿Te gusta Carmen? Porque se ha formado una pareja”, intervino la periodista Mercedes Ninci, quien se encontraba junto al dirigente del Polo Obrero a metros del Congreso de la Nación. Y, sin titubear, el entrevistado contestó: “Y bueno, estamos dispuestos a todo en esta vida”.

Leé también: Carmen Barbieri recordó su experiencia con el chip sexual y le tiró onda a Alberto Martín en vivo

Por otra parte, Belliboni aprovechó para negar que haya estado de vacaciones en Punta del Este durante las últimas semanas. Dicha versión había cobrado fuerza después de que circularan unas fotos donde supuestamente el gremialista aparecía en la playa. “Yo no estuve en ningún Punta del Este, ya saqué un video denunciando que eso es falso. En el mismo momento en que decían eso, yo estaba en Burzaco”, lanzó con contundencia.

Carmen Barbieri y Eduardo Belliboni tuvieron un inesperado ida y vuelta en

Carmen Barbieri y Eduardo Belliboni tuvieron un inesperado ida y vuelta en «Mañanísima». (Foto: Captura eltrece)

Curiosamente, la desmentida sirvió para que Belliboni volviera a insinuársele a la conductora del programa. “Si ustedes me invitan, no tengo ningún problema (en ir). Debe ser una playa hermosa, no la conozco. Y si me invita Carmen, bueno, listo, ya está”, concluyó.

Qué dijo Carmen Barbieri después de que Eduardo Belliboni le tirara onda

Tras este inesperado ida y vuelta, los panelistas del ciclo le preguntaron a Carmen Barbieri si existía la posibilidad de que acepte salir con el dirigente. “Le iba a pregunta ahora si saldría con un gremialista, y antes de decir ‘agua va’, ella me dice ‘me gusta Belliboni’”, acotó Diego Ramos.

Fiel a su estilo, y sin esquivar el tema, la capocómica no descartó la idea de tener un romance con el dirigente del Polo Obrero. “Me gusta, hablábamos como si nos hubiésemos conocido de otra vida”, sostuvo. Y, mientras Estefanía Berardi la trataba de convencer de que no era un buen candidato, agregó: “Me gusta como hombre, es grandote”.

Carmen Barbieri habló sobre la posibilidad de tener un romance con Eduardo Belliboni. (Foto: Captura eltrece)

Carmen Barbieri habló sobre la posibilidad de tener un romance con Eduardo Belliboni. (Foto: Captura eltrece)

Para cerrar el tema, la conductora se puso seria y aseguró que no quería seguir ahondando en el tema porque no estaba segura si Belliboni es un hombre soltero. “No está casado porque te tiró todos los perros”, remató Diego Ramos y generó risas entre todo el panel. Sin dudas, la novela seguirá en otro móvil…

Más Noticias