martes, 28 mayo, 2024
InicioEspectáculosPampita publicó una foto hot con Roberto García Moritán, pero la terminó...

Pampita publicó una foto hot con Roberto García Moritán, pero la terminó borrando

La jurado del “Bailando 2023″ compartió una serie de imágenes para saludar a su marido por su cumpleaños y una de ellas era de alto voltaje.

Pampita y Roberto García Moritán (Foto: Movilpress)

Pampita y Roberto García Moritán (Foto: Movilpress)

Este jueves cumplió años Roberto García Moritán y su esposa, Carolina Pampita Ardohain, le dedicó un sentido posteo en Instagram junto a una serie de imágenes de ambos. En medio de las postales aparecía una en la que los dos estaban semidesnudos, cubiertos con toallas. Al darse cuenta por los comentarios que recibió, la modelo la borró.

“¡Feliz cumpleaños, amor mío! ¡Miles de besos en tu vida y todo el amor del mundo!”, escribió la jurado del Bailando 2023 (América) acompañando las imágenes junto a su esposo y padre de su hija Anita.

Leé también: Pampita empezó su cumpleaños en microbikini con estampado cebra y tachas: “Más linda que el paisaje”

Sin embargo, los usuarios de Instagram no tardaron en notar la foto de alto voltaje. En ella se la puede ver a Pampita desnuda, tapando su cuerpo con una tela blanca, y detrás suyo García Moritán sin ropa, con el celular en la mano para capturar el momento, y escondiendo sus partes íntimas.

La foto hot que publicó Pampita y luego borró (Foto: captura Instagram/pampitaoficial)

La foto hot que publicó Pampita y luego borró (Foto: captura Instagram/pampitaoficial)

“Pampita había subido esta foto (entre tantas otras) para desearle feliz cumple a su marido, Moritán desnudo (y ella también, pero tapada). Se ve que él o alguien le dijo ‘no da’ y la borró. Dejó el posteo con todas las otras”, escribió uno de los internautas que capturó la imagen antes de que la modelo la eliminara.

Pampita mostró la bikini más hot del verano: minitaparrabos en total fucsia

Los días de Pampita en el Caribe mexicano son una demostración tras otra de su inconfundible estilo y audacia. La modelo viajó a la Rivera Maya con toda su colección de bikinis, que incluye diseños XXS con los colores y estampas de la temporada, y ahora posó con un look muy jugado.

Días después de cumplir 46 años y festejar en la playa, la conductora grabó un fashion film a orillas del mar. ¿El modelo elegido? Un diseño Barbiecore fucsia -el color protagonista del 2023 que sigue vigente- formado por un corpiño triangular muy chiquito con frunces y una bombacha colaless ultracavda, estilo taparrabos, al borde de la censura.

Pampita deslumbró con su bikini XXS. (Foto: Instagram/@pampitaoficial)

Pampita deslumbró con su bikini XXS. (Foto: Instagram/@pampitaoficial)

Recostada sobre la arena, posada sobre una palmera y correteando a orillas del mar, la it girl desplegó su audacia con el pelo al viento pasado por agua y deslumbró a sus seguidores. En los primeros minutos, el video alcanzó más de 200 mil reproducciones y se llenó de comentarios, desde “El ejemplo de la eterna juventud” hasta “Quiero llegar a los 46 así como vos”.

Más Noticias