martes, 28 mayo, 2024
InicioEspectáculosUna kiosquera ganó en Los 8 Escalones y usará el premio para...

Una kiosquera ganó en Los 8 Escalones y usará el premio para saldar una deuda millonaria con el Estado

Marta sorprendió a Guido Kaczka cuando reveló el dinero que le debe a AySA. “Son siete cifras”, comentó la participante.

Video Placeholder

Una mujer ganó tres millones de pesos y los usará para pagar una deuda con el Estado (Foto: captura Eltrece)

En una de las últimas ediciones de Los 8 escalones (eltrece) una kioskera ganó los 3 millones de pesos y sorprendió a todos al contar que los usará para pagar una millonaria deuda que tiene con una empresa del Estado.

Marta tiene un kiosco en la zona de Balvanera frente a un importante colegio y explicó que actualmente, por las vacaciones de verano, está trabajando de 11 a 18 horas, mientras que en la temporada escolar el horario es de 7 a 19.

Leé también: Tackleó a su abuela en “Los 8 escalones” y ahora enfrenta una consecuencia inesperada: “Me da pena”

Guido Kaczka, conductor del programa, quiso saber un poco más sobre la deuda de la comerciante y ella le dijo que es con AySA, de entre uno y dos millones.

La felicidad de Marta tras ganar en los 8 escalones (Foto: captura Eltrece)

La felicidad de Marta tras ganar en los 8 escalones (Foto: captura Eltrece)

“Martita, los millones serían para pagar una deuda con Aysa, ¿de cuánto?”, consultó el presentador. “De siete cifras”, le contestó ella.

La pregunta que definió todo fue la siguiente: “¿Cómo se denomina a la prenda de vestir que deja ver el ombligo y la parte superior del abdomen? Crop, bucanera, tres cuartos o mule”. Marta respondió bien y se convirtió en la gran ganadora de la noche.

Tras ser anunciada como la campeona, la mujer se abrazó con las personas que la acompañaron y con algunos de los participantes que compitieron contra ella.

Marta con el cheque de tres millones de pesos (Foto: captura Eltrece)

Marta con el cheque de tres millones de pesos (Foto: captura Eltrece)

Mientras posaba con el cheque de los tres millones de pesos, Kazcka concluyó describiendo a la señora: “Marta, la kiosquera. Al kiosco le dicen ‘lo de Martita’. Le encanta su trabajo. Vive en Congreso, tiene dos nietos, a su hijo Marcos y a su perrito”.

Los 8 escalones: un participante perdió 12 millones de pesos por una pregunta sobre Ricardo Darín

El 28 de diciembre, Guillermo, que había ganado tres ediciones de Los 8 Escalones (eltrece) perdió la chance de llegar a los 12 millones de pesos por una pregunta sobre Ricardo Darín. En el desempate con Federico, otro de los participantes, y bajo la consigna “corregir el dato erróneo sobre el actor”, respondió mal y quedó eliminado del juego.

Guillermo no pudo llegar a los 12 millones en Los 8 Escalones. (Foto: captura el trece)

Guillermo no pudo llegar a los 12 millones en Los 8 Escalones. (Foto: captura el trece)

Guillermo tenía que elegir la información falsa entre: “Darín nació en enero de 1957; ´El Secreto de sus ojos´ se estrenó en 2009; ´Bombita´ es el relato salvaje número 4; Su esposa es Florencia Bas y tiene 3 hijos”. A pesar del tiempo que se tomaron ambos para contestar, finalmente ambos escribieron en la tablet su respuesta.

El ganador de los 9 millones de pesos arriesgó que la película ganadora de un Premio Óscar se había estrenado en 2001, mientras que el desafiante aseguró que el actor tenía dos hijos en vez de tres. Federico fue quien tuvo la respuesta correcta y eliminó a Guillermo en el antepenúltimo escalón.

Más Noticias

Gerard Piqué esta cerca de tomar una decisión que destrozaría a Shakira

La tormentosa separación dle futbolista y la cantante podría...

Efemérides de hoy: qué pasó un 28 de mayo

En las efemérides del 28 de mayo sobresalen estos...

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: a cuánto cotizan este martes 28 de mayo

Cómo comprar dólar criptoAl estar por fuera del mercado...