El exesposo de Nicole Neumann ocupaba el rol de Director de Relaciones Internacionales en el club de Liniers.
Fabián Cubero vivió un caótico 2023 por los conflictos entre Nicole Neumann y su hija Indiana. Ahora, a pocos días de empezar el nuevo año, trascendió otra mala noticia que significaría un drama económico para el exfutbolista.
Tal como se conoció, Poroto fue desvinculado del cargo de Director de Relaciones Internacionales que tenía en Vélez. Este rol se lo habían ofrecido luego de que colgara sus botines en diciembre de 2019.
Leé también: Pampita tuvo que elegir entre Fabián Cubero y Rusherking para una noche de pasión y fue letal
El dato fue publicado en la revista Paparazzi, donde aseguraron que “entró gente nueva” al club que lo vio durante más de 600 partidos vistiendo su camiseta. En este contexto, Fabián compartió un posteo en sus redes sociales y dejó ver cuál es su futuro proyecto laboral.
“Cada vez falta menos”, dice la publicación que Cubero subió a su perfil de Instagram. Allí contó que próximamente su academia de fútbol tendrá una nueva sede en Del Viso. “Te vamos a acompañar y preparar para ser un futbolista profesional, entendiendo que el deporte es el camino correcto para guiarte a ser una gran persona”, se lee también en el anuncio.
La última noche de Poroto en el Estadio José Amalfitani fue el 6 de mayo de 2023 cuando jugó el partido de su despedida. Ese día también fue especial para el exfutbolista porque celebró el primer añito de Luca Cubero, su hijo con Mica Viciconte.
Antes de ese evento, el exjugador dialogó con TN y contó de qué trataba su rol como Director de Relaciones Institucionales. “Dentro de mis funciones está el vínculo con los sponsors, los futbolistas, el cuerpo técnico… Es un cargo que me ofrecieron cuando me retiré; había quedado rondando la idea de hacer algo como lo de Emilio Butragueño en el Real Madrid y tenía que ser alguien muy identificado con el club”, comentó.
Cuál es el monto de la deuda que Fabián Cubero le reclama a Nicole Neumann
La batalla judicial entre Fabián Cubero y Nicole Neumann continúa y podría terminar con un embargo millonario. Según comentó el periodista Diego Esteves a finales de diciembre en A la tarde (América), el exfutbolista le reclama a la modelo una deuda millonaria de 53 mil dólares.
Roberto Castillo, abogado Poroto, se sumó al ciclo por medio de una entrevista telefónica y señaló: “Fabián no solo no tiene deudas, sino que tiene saldo a favor”.
Leé también: Nicole Neumann se hartó de los turistas que ensucian las playas de Punta del Este y lanzó un fuerte reclamo
Al respecto, Castillo explicó: “Ese importe que se reclama es por un acuerdo que hicieron cuando se divorciaron del que se hizo cargo Fabián. Ellos tenían una marca de ropa con acreedores que se disolvió. Ese monto se dolarizó y quedó como deuda pendiente hasta la venta de las propiedades”.
“No solo se hace cargo de obligaciones como padre, tiene crédito a favor. Él se hace cargo de las necesidades básicas. Yo lo que hago es describir cuáles son los gastos que afronta Fabián y, de esa manera, intento soslayar cualquier acción penal que entiendo que se está intentando llevar adelante”, agregó el letrado.