sábado, 27 abril, 2024
InicioDeportesVideo inédito: el enojo de Lionel Scaloni en el entretiempo contra Francia...

Video inédito: el enojo de Lionel Scaloni en el entretiempo contra Francia que salió a la luz un año después

Una serie de imagenes dejaron ver al entrenador de la Selección en una faceta desconocida cuando la final iba 2 a 0 a favor de Argentina.

20 de diciembre 2023, 14:42hs

Un año después de la final, salieron a la luz imagenes de Lionel Scaloni enojado en el entretiempo. (Foto: AP)

Un año después de la final, salieron a la luz imagenes de Lionel Scaloni enojado en el entretiempo. (Foto: AP)

A un año de la obtención del Mundial de Qatar 2022, continúan apareciendo imágenes inéditas de lo sucedido en el Estadio Lusail de Qatar. Esta vez, se conoció un video de Lionel Scaloni enojado con los jugadores de la Selección argentina por su actitud dentro de la cancha.

En el nuevo especial de Star+, “Campeones: la gran final”, un fragmento retrata al DT enojado durante el entretiempo, especialmente, con los jugadores. “¿Vamos ganando 2 a 0 y se ponen a pelear con el árbitro?”, gritó el entrenador.

Leé también: Lionel Scaloni confirmó una gran noticia familiar que muchos esperaban: “Terminó siendo realidad”

Además de ese grito, el enojo y la frustración fueron más allá. “¡La puta madre que los parió!”, lanzó al aire mientras Pablo Aimar, desde atrás, buscó llevarle tranquilidad. De fondo, se observa que Didier Deschamps, el entrenador del seleccionado francés, lo mira de reojo.

Video PlaceholderLionel Scaloni, enojado en el entretiempo de la final contra Francia. (Video: ESPN)

“Siempre el que manda es el entrenador, eso es indudable. Y yo puedo decir a voz alta que acá me han dado plenos poderes para poder hacerlo. Pero también puedo decir que hablo con los jugadores”, se escucha que dice la voz en off de Scaloni apenas instantes antes de esas imágenes.

Lionel Scaloni pasó de ser el mejor entrenador del mundo a convertirse en actor: grabó el spot de una película

Después de poner en duda su continuidad en la Selección argentina, Lionel Scaloni tiene un nuevo trabajo: el mejor entrenador del mundo en 2022 se convirtió en actor y grabó el spot de una película. Con claras referencias al equipo que lo coronó en el Mundial de Qatar, el director técnico protagonizó el anuncio de Rebel Moon.

Video PlaceholderLionel Scaloni, de entrenador a actor. (Video: @CheNetflix)

El trabajo de Scaloni consistió en simular una conferencia de prensa y contar a cada personaje del film que se estrenará el 22 de diciembre. “La nueva lista de convocados para salvar el universo la dio el que mejor sabe elegir a sus guerreros”, escribieron en la cuenta oficial de Netflix.

Más Noticias