domingo, 28 abril, 2024
InicioDeportesMartín Demichelis lanzó una fuerte autocrítica en conferencia de prensa: “Fue el...

Martín Demichelis lanzó una fuerte autocrítica en conferencia de prensa: “Fue el peor partido desde que asumí”

El entrenador de River habló con los periodistas después de la derrota contra Vélez por 2 a 0.

03 de septiembre 2023, 00:56hs

Video PlaceholderEl entrenador de River fue muy autocrítico con el rendimiento del equipo en Liniers. (Video: TNT Sports)

River perdió contra Vélez por 2 a 0 y sigue sin poder ganar de visitante. Martín Demichelis brindó una conferencia de prensa luego de la derrota y realizó una fuerte autocrítica. “Fue el peor partido desde que asumí”, declaró.

El entrenador explicó que está preocupado y buscará soluciones durante los entrenamientos. El conjunto de Núñez solo ganó uno de los últimos diez partidos que jugó fuera del Más Monumental. “Como primer responsable tendré que buscar para dar en la tecla para que River el próximo partido sea el que vimos en los últimos meses”, agregó.

Leé también: River cayó feo ante Vélez y los hinchas fueron implacables con Martín Demichelis: “Busquen un DT”

Claudio Aquino hizo el 1-0 ante River. (Foto: FotoBaires)

Claudio Aquino hizo el 1-0 ante River. (Foto: FotoBaires)

“La verdad que me preocupa, investigaré para ver por dónde podemos solucionarlo lo antes posible”, sostuvo. “Siempre que se pierde, el mejor jugador parece estar afuera. Facundo Colidio y Pablo Solari jugaron un gran segundo tiempo el domingo pasado de local, son desequilibrantes y hoy no tuvieron una buena noche como todo el equipo”, dijo.

Ante la consulta acerca de por qué le cuesta ganar de visitante, expresó: “Volvimos a perder y no ser nosotros. Hay mucho para analizar y corregir”. Uno de los periodistas le preguntó sobre Nacho Fernández, que ingresó en el segundo tiempo y de quien ‘Micho’ había afirmado que era el ‘cerebro’ del equipo.

Leé también: Efecto Tevez: Independiente le ganó a Gimnasia un partido vital y toma aire en la lucha por la permanencia

River volvió a perder de visitante. (Foto: Fotobaires).

River volvió a perder de visitante. (Foto: Fotobaires).

“Sigue siendo el cerebro cuando le toca jugar, entró en la competitividad que tiene este gran plantel donde hay que demostrar de lunes a sábados para hacérsela difícil al compañero, es eso nada más”, respondió. “Estamos en una institución en la que no se puede no tener ganas, así que vamos a trabajar en la semana porque hay que revertir la situación lo antes posible”, contestó.

Antes de finalizar, declaró que estas dos semanas donde hay fecha de eliminatorias, servirán para los jugadores que vienen de atrás, para los nuevos y para ir corrigiendo errores.

Más Noticias