martes, 25 junio, 2024
InicioEspectáculosWanda Nara presumió su flota de autos de lujo y generó indignación...

Wanda Nara presumió su flota de autos de lujo y generó indignación entre sus seguidores: “Son mis bebés”

La mediática compartió un video mostrando algunos de sus vehículos, pero sus seguidores no le perdonaron la ostentación.

01 de septiembre 2023, 17:27hs

Video PlaceholderWanda Nara presumió su flota de autos de lujo y generó indignación entre sus seguidores: “Son mis bebés” (Foto: Instagram / wanda_nara)

Wanda Nara publicó un video en sus redes sociales y compartió la emoción al ver su flota de autos de lujo. Mientras pasa unos días en Milán, la conductora no dudó en mostrar los exclusivos vehículos que usa en ese destino. “Cuando volvés a tu casa y encontrás a tus bebés. Los extrañaba mucho, mucho”, se escucha exclamar a la empresaria en la grabación de unos segundos que subió a Instagram.

“Enamorate de quien te mire como yo a mi Mercedes. La extrañé”, escribió la diva acompañando varias postales junto a su increíble G Class, una camioneta valuada en más de US$310.000. En la publicación incluyó el hashtag #carolacasini, haciendo referencia a la recordada novela argentina protagonizada por Araceli González.

Leé también: Wanda Nara mostró cómo fue el inicio de clases de sus hijos en una prestigiosa escuela de Turquía

Wanda Nara mostró su lujosa flota de autos (Foto: Instagram / wanda_nara)

Wanda Nara mostró su lujosa flota de autos (Foto: Instagram / wanda_nara)

En el video que sumó al posteo, la empresaria también presume otros dos vehículos de marcas exclusivas. Más allá del tono que usó Wanda Nara, muchos de sus seguidores se indignaron y la criticaron por ostentar su riqueza. “Siempre dando importancia a lo material. Y no es envidia (para los que escriben boludeces)”, “Pensé que habías aprendido algo de la vida… al pedo tener un Mercedes y no tener salud. La salud es lo más importante”, “Decirle bebés a los autos. ¡Qué básica! Puro filtro y espuma tu vida”, fueron algunos de los mensajes que recolectó la publicación.

Wanda Nara mostró su lujosa flota de autos (Foto: Instagram / wanda_nara)

Wanda Nara mostró su lujosa flota de autos (Foto: Instagram / wanda_nara)

El error garrafal de Wanda Nara en las redes sociales que puso en duda su enfermedad

Wanda Nara estuvo en Estambul hasta la semana pasada, donde disfrutó de su nueva casona con piscina y la compañía de su familia. El sábado, después de una tarde de compras, paseo con sus hijos y de presumir el lujoso auto que le regaló Mauro Icardi, hizo un posteo especial desde un centro de estética sin imaginarse que desataría un escándalo que pondría nuevamente en duda su enfermedad.

Fue la doctora Mariana Lestelle quien quedó en shock al ver la foto de la exconductora de MasterChef (Telefe) haciéndose un procedimiento para mejorar su figura, ya que estaría prohibido ante su delicado estado de salud, del que prefirió dar muy poca información cuando fue consultada.

Mariana Lestelle puso en duda la enfermedad de Wanda Nara después de ver que se hizo un tratamiendo contraindicado en pacientes oncológicos. (Foto: Twitter)

Mariana Lestelle puso en duda la enfermedad de Wanda Nara después de ver que se hizo un tratamiendo contraindicado en pacientes oncológicos. (Foto: Twitter)

“Veo las historias de IG de Wanda haciéndose un tratamiento estético que está contraindicado en pacientes oncológicos en tratamiento. A lo mejor es una publicidad y no es de ahora. A lo mejor no es una paciente oncológica o está mal asesorada, no lo sé. Le deseo lo mejor, pero si fuese algo hematológico como fue planteado públicamente, están contraindicados tratamientos que estimulen el drenaje linfático y que pueda romper células musculares”, lanzó la médica, y varios usuarios coincidieron con sus declaraciones. “Esta mujer no tiene nada, finge, se ríe de todos nosotros”, opinó una de sus seguidoras.

Más Noticias