domingo, 14 julio, 2024
InicioEspectáculosBad Bunny habla de su nuevo record: las 1000 millones de escuchas...

Bad Bunny habla de su nuevo record: las 1000 millones de escuchas de su hit «Tití me preguntó»

Durante los últimos años, Bad Bunny se convirtió en uno de los más grandes cantantes de la música urbana en español. Con un hit tras otro, directo desde Puerto Rico, desarrolló su estilo en una nueva forma de hacer reggaetón.

Su más reciente éxito es Titi me preguntó, que recientemente alcanzó el «récord del billón», por los mil millones de escuchas en Spotify.

Para celebrarlo, Benito Antonio «Bad Bunny» Martínez Ocasio estrenó un video para celebrar que es la vez número 12 que una canción suya supera la marca del billón de reproducciones en Spotify.

Bad Bunny ya tiene 12 canciones con más de 1000 millones de escuchas.Bad Bunny ya tiene 12 canciones con más de 1000 millones de escuchas.“Bad Bunny tiene 12 canciones que pertenecen al club del billón, más que cualquier artista en la historia de Spotify”, expresa el clip que lo muestra degustando un lujoso brunch junto a sus amigos más cercanos y brindando con champagne por sus logros musicales.

La historia del hit

Bad Bunny en vivo en Argentina. Foto: Martín BonettoBad Bunny en vivo en Argentina. Foto: Martín BonettoHablando específicamente sobre la canción que le otorgó un nuevo récord, el músico dijo: “Es imposible contar la historia de Titi me preguntó en 10 segundos, es una vida. Una vida de amor y romance”.

“Es una canción que nació muy espontánea en la República Dominicana. MAG está en la piscina mojándose mientras yo estaba tratando de crear el ritmo y escribirla. Todas las personas que menciono existen en la vida real. Nada de lo que digo en esa canción es mentira, incluso la parte de que quisiera enamorarme pero no puedo”, recordó.

Ahora el cine

Mientras disfruta de su éxito musical, Bad Bunny ha decidido incursionar en el cine nuevamente. Luego de haber actuado junto a Brad Pitt en Bullet Train, ahora se sumó al elenco del film mexicano Cassandro, protagonizado por Gael García Bernal.

La película ya se encuentra disponible en Prime Video y los fanáticos se sorprendieron desde el tráiler ya que Bad Bunny enfrentó un personaje más comprometido dramáticamente e incluso llegó a besarse con el famoso actor mexicano que interpreta a una famosa figura de lucha libre, Saúl Armendáriz.

Más Noticias