martes, 21 julio, 2026
InicioDeportesMario Alberto Kempes y Andrés Iniesta exhibieron la Copa del Mundo antes...

Mario Alberto Kempes y Andrés Iniesta exhibieron la Copa del Mundo antes de la final del Mundial 2026

Las figuras de Argentina 1978 y España 2010 protagonizaron un encuentro donde mostraron el trofeo máximo del fútbol mundial, minutos antes del partido entre ambas selecciones en el MetLife Stadium.

Mario Alberto Kempes, figura de la selección argentina campeona en 1978, y Andrés Iniesta, autor del gol que consagró a España en 2010, exhibieron juntos la Copa del Mundo minutos antes de la final del Mundial 2026 entre España y Argentina. Junto a ellos estuvo también el tenista español Carlos Alcaraz. Una vez exhibida y puesta en su lugar, ambos seleccionados salieron al campo del MetLife Stadium.

El encuentro entre Kempes, máximo goleador del Mundial 1978 con seis tantos —dos de ellos en la final contra Países Bajos—, e Iniesta, quien anotó el gol decisivo en la final de Sudáfrica 2010, generó una ovación del público presente.

Ambos futbolistas quedaron inmortalizados por convertir los goles más importantes de sus respectivas selecciones en finales mundialistas.

Más Noticias

Especialista de la UNAM advierte que vapear conduce al consumo de cigarrillos convencionales en adolescentes

Una académica de la UNAM advierte que los vapeadores son puerta de entrada al tabaquismo en jóvenes de 12 a 17 años en México, pese a la prohibición legal.

Cuánto cuesta el Volkswagen Tera en julio 2026

Conocé los precios de lista del Volkswagen Tera para julio de 2026, sus versiones, equipamiento y seguridad. El SUV compacto más vendido de la marca.

Lautaro Martínez expresó su malestar por no jugar en la final del Mundial 2026

El delantero argentino Lautaro Martínez lamentó en redes sociales no haber ingresado en la final del Mundial 2026 ante España. Conocé sus declaraciones y el contexto del partido.

¿Cuántos feriados quedan en 2026? Esto es lo que deben saber trabajadores y empresas para evitar multas de Sunafil

Conocé los 10 feriados que restan en 2026, las obligaciones laborales y las sanciones económicas que Sunafil puede aplicar a las empresas que incumplan la normativa.

La balanza comercial registró un superávit de US$ 2.194 millones en junio

El INDEC informó que la balanza comercial registró un superávit de US$ 2.194 millones en junio, con exportaciones récord y 31 meses consecutivos de saldo positivo.