miércoles, 24 junio, 2026
InicioDeportesCortes de luz en el AMBA afectan a más de 32 mil...

Cortes de luz en el AMBA afectan a más de 32 mil usuarios

Avellaneda y Lanús se encuentran entre los puntos más comprometidos por la interrupción del suministro este miércoles por la mañana.

Buenos Aires, 24 junio (NA) – Varios barrios y localidades del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) amanecieron este miércoles con cortes de luz que afectan a más de 32.309 usuarios.

Según información proporcionada por la Agencia Noticias Argentinas, las zonas sin suministro eléctrico incluyen Boedo, Flores, Avellaneda, Lanús y Florencio Varela, entre otras.

La noticia se encuentra en desarrollo.

Más Noticias

El consumo masivo cayó 1,6% en mayo: leve mejora con abril

El consumo masivo registró una caída del 1,6% interanual en mayo y una mejora de 0,1% respecto a abril, según datos de la consultora Scentia.

Lionel Messi cumple 39 años: sus celebraciones concentrado con la Selección argentina

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, celebra su cumpleaños número 39 en la concentración del plantel para el Mundial 2026. Conocé su historial de festejos.

Bullrich canceló el informe de Adorni en el Senado para evitar que se convierta en una interpelación

Patricia Bullrich canceló el informe de gestión de Manuel Adorni en el Senado previsto para el 2 de julio, para evitar una virtual interpelación. Adorni dijo estar a disposición para presentarse.

Las ventas minoristas pyme cayeron 1,2% interanual en mayo y acumulan una baja del 3,1% en el año

Las ventas minoristas pyme cayeron 1,2% interanual en mayo y acumulan una baja del 3,1% en 2025. Farmacia y ventas online crecieron, mientras que bazar y textil registraron descensos.

El Ibex 35 abre plano, en los 19.481 puntos, con el petróleo por debajo de 80 dólares

El Ibex 35 inicia la sesión con una leve caída del 0,02% hasta 19.481 puntos, mientras el petróleo Brent se sitúa en 76 dólares por barril. Amper, OHLA e Inmocemento reportan novedades.