sábado, 15 agosto, 2026
InicioSociedadCórdoba: hallaron sana y salva a la adolescente de 15 años que...

Córdoba: hallaron sana y salva a la adolescente de 15 años que se retiró sin autorización de una residencia

La menor fue encontrada en buen estado de salud por la Policía de Córdoba, según informó el ministro de Seguridad provincial.

La Policía de Córdoba encontró esta tarde sana y salva a la adolescente de 15 años que se había retirado sin autorización de una residencia en el barrio General Bustos. El ministro de Seguridad de esa provincia, Juan Pablo Quinteros, lo anunció a través de su cuenta oficial de X: «La menor M., cuyo paradero era requerido desde el sábado 20 de junio por el Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba, fue hallada en buen estado de salud por la Policía de Córdoba».

«M.E.C.» había sido vista por última vez el sábado 20 de junio, cuando se fue de la Residencia Felipe Soaje, perteneciente a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF). En el momento de irse vestía una campera inflable negra, un jean azul chupín y zapatillas negras. Se fue con lo que tenía puesto y no llevaba dinero, ni tarjeta de colectivo, tampoco celular ni documentación personal.

La menor ya está a disposición de las autoridades locales.

Más Noticias

La frase de Isabel II sobre la valentía y la perseverancia que se difunde en redes sociales

Una cita atribuida a la reina Isabel II sobre la valentía y la perseverancia se difunde en redes sociales. Conocé el contexto y el mensaje de la frase.

Thiago Tirante, tras vencer a Djokovic en Cincinnati: “Me ayudó mucho mi equipo”

Thiago Tirante derrotó a Novak Djokovic por 2-6, 6-4 y 6-4 en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati. El argentino destacó el acompañamiento de su equipo.

La posición de la barra de la letra “T” y su interpretación en la escritura

La altura del trazo horizontal de la letra “t” puede indicar ambición, liderazgo o metas inalcanzables. Conocé qué dice la grafología al respecto.

Desembarcos nacionales: reuniones con funcionarios de La Libertad Avanza y cambios en el tablero opositor

El presidente Javier Milei se reunió con el gobernador Rogelio Frigerio y funcionarios de La Libertad Avanza en Paraná. Los encuentros forman parte de la agenda oficial.

Volver a ver películas o series conocidas se asocia con la búsqueda de bienestar, según psicólogos

Un estudio analiza por qué repetir contenidos audiovisuales ayuda a regular emociones y reducir estrés. Conocé los fundamentos psicológicos.