martes, 9 junio, 2026
InicioDeportesSan Antonio Spurs venció a New York Knicks en el tercer partido...

San Antonio Spurs venció a New York Knicks en el tercer partido de las Finales de la NBA

El equipo texano ganó 115-111 en el Madison Square Garden y redujo la ventaja de los Knicks a 2-1 en la serie.

San Antonio Spurs venció este lunes por la noche a New York Knicks en el tercer partido de las Finales de la NBA. El encuentro se disputó en el Madison Square Garden de Nueva York y finalizó con un marcador de 115 a 111.

Con este resultado, los Spurs achicaron la diferencia en la serie global, que ahora está 2-1 a favor de los Knicks. El equipo dirigido por Mitch Johnson perdió los dos primeros partidos como local en Texas.

El equipo liderado por Victor Wembanyama recortó la desventaja en el marcador global. La serie continuará con el cuarto partido, aún sin fecha confirmada.

Más Noticias

El Indio Solari, la interna peronista y el armado político de cara a 2027

La muerte del Indio Solari reavivó el diálogo entre Kicillof y Máximo Kirchner. El peronismo define su oferta electoral, el oficialismo enfrenta tensiones y la justicia es campo de disputa.

Antes de las elecciones 2026: la fecha clave en California en la que más de 200 mil migrantes perderían Medi-Cal

Más de 200 mil migrantes en California podrían perder el beneficio de Medi-Cal antes de las elecciones de 2026. La normativa federal H.R.1 entra en vigor el 1 de octubre.

Mataron a golpes a un coipo en Bahía Blanca y abrieron una denuncia penal

Dos jóvenes mataron a golpes a un coipo en Bahía Blanca, grabaron el video y se viralizó. La Justicia investiga con intervención municipal y organizaciones proteccionistas.

Hermano de Ronald Araujo acusó a Marcelo Bielsa de provocar la lesión del defensor

Maikel Araujo publicó un mensaje contra el entrenador de Uruguay tras la lesión de su hermano a días del Mundial 2026. El jugador viajó a España para recuperarse.

Millonario, de Cártel de Santa, vuelve al escenario tras ser detenido por ingresar a una vivienda

Millonario, exintegrante de Cártel de Santa, se presenta el 21 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional, un año después de ser detenido por ingresar sin permiso a una casa en Nuevo León.