martes, 26 mayo, 2026
InicioSociedadAriadna Montiel acusa a Jorge Romero de encubrir el Cártel Inmobiliario

Ariadna Montiel acusa a Jorge Romero de encubrir el Cártel Inmobiliario

La dirigente nacional de Morena señaló a su contraparte del PAN por presunto vínculo con el Cártel Inmobiliario en la alcaldía Benito Juárez.

Ariadna Montiel, dirigente nacional de Morena, acusó a su contraparte del PAN, Jorge Romero, de encubrir al Cártel Inmobiliario, el cual se presentó especialmente en la alcaldía Benito Juárez.

“De este tamaño es la corrupción de quienes hoy defienden a Maru Campos”, señaló la funcionaria.

En desarrollo.

Más Noticias

Mar del Plata: $531 millones en alquiler de fotocopiadoras y camión cisterna

La Municipalidad de General Pueyrredón lanzó dos licitaciones por $531 millones para alquilar fotocopiadoras y un camión cisterna. Conoce los detalles.

Boletín de visas de mayo de 2026: estancamientos y retrocesos en trámites de green card

El Boletín de Visas de mayo de 2026 muestra estancamientos y retrocesos en categorías de green card familiar y laboral, con fechas de prioridad sin cambios para México.

Roberto Rojas: “Nos encontramos con esta paradoja que tenemos un crecimiento del 4,4%, pero tenemos 25.000 empresas cerradas”

El economista Roberto Rojas analizó en Canal E la paradoja del crecimiento económico del 4,4% y el cierre de 25.000 empresas en Argentina.

El Ibex 35 cae un 0,52% y pierde los 18.300 puntos, con el petróleo en 100 dólares

El Ibex 35 cerró con baja del 0,52% hasta 18.290 puntos. El petróleo Brent subió a 100 dólares por tensiones en Oriente Próximo. Repsol lideró las subidas y Mapfre los descensos.

Tamara Rogouski, la primera madre en ganar Miss Argentina, recuerda su primer desfile con Pancho Dotto

Tamara Rogouski, de 28 años, se coronó en el Teatro Metropolitan y será la representante argentina en Miss Universo. Recordó su primer desfile con Pancho Dotto a los 14 años.