sábado, 27 junio, 2026
InicioPolíticaEl riesgo sos vos

El riesgo sos vos

Las inconsistencias del plan económico, la crisis política y el derrumbe en las encuestas ponen al Gobierno contra las cuerdas. En la city no compran el argumento del riesgo kuka y advierten que el programa de Caputo está agotado.

Las inconsistencias del plan económico, la crisis política y el derrumbe en las encuestas ponen al Gobierno contra las cuerdas. En la city no compran el argumento del riesgo kuka y advierten que el programa de Caputo está agotado.

Más Noticias

Así están los cruces de 16avos de final del Mundial 2026

Conocé todos los cruces confirmados de 16avos de final del Mundial 2026, con fechas, estadios y equipos clasificados. Argentina enfrenta a Cabo Verde.

Kicillof reconoce un «punto de quiebre» con el kirchnerismo, pero ordenó no responder a Máximo

El gobernador bonaerense admite un quiebre con el kirchnerismo, pero ordena no responder a Máximo Kirchner. Presiones internas y agenda para 2027.

El último regalo de Julio Le Parc: un viaje que salvó a su amigo venezolano Juvenal Ravelo del terremoto

Juvenal Ravelo, de 93 años, viajó a Buenos Aires para un mural en homenaje a Julio Le Parc. El vuelo salió dos horas después del terremoto en Caracas. Su familia está a salvo.

Freno a las propinas: el conflicto detrás del Mundial 2026 en Nueva York

La llegada masiva de turistas por el Mundial 2026 genera tensiones en Nueva York debido a las diferencias culturales en torno al sistema de propinas.

Fabio Fernández vuelve al centro del debate por presuntos vínculos con el juego y la política

Una columna periodística aborda los presuntos vínculos del empresario Fabio Fernández con el juego, la política bonaerense y el fútbol, en el marco de su candidatura a la presidencia de Independiente.