lunes, 22 junio, 2026
InicioEspectáculosPampita confirmó su separación de Martín Pepa y viajó a Miami para...

Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y viajó a Miami para sobrellevar la ruptura

La modelo Carolina ‘Pampita’ Ardohain confirmó su separación del polista Martín Pepa tras ocho meses de relación. La noticia fue revelada por Yanina Latorre, quien leyó al aire un mensaje privado de la modelo. Pampita viajó a Miami para alejarse del foco mediático.

Tras días de especulaciones y rumores en los programas de espectáculos, finalmente se confirmó la ruptura entre Carolina ‘Pampita’ Ardohain y el polista Martín Pepa. La noticia, que trascendió este miércoles, fue adelantada por Yanina Latorre en su programa radial de El Observador 107.9.

La conductora aseguró tener capturas de pantalla de una conversación privada de la modelo, en la que Pampita expresó: ‘Sí, me separé. No me lo esperaba’. Según la información, la decisión de terminar la relación habría sido de Pepa, y el motivo sería ‘demoledor’, dejando a la modelo en una situación de vulnerabilidad.

La separación se habría producido en los últimos días de abril de 2026. Ante la angustia de un nuevo fracaso amoroso —especialmente tras su mediático divorcio de Roberto García Moritán—, Pampita decidió viajar a Miami con amigos. ‘Ahora me vine con amigos a Miami a pasar las penas’, escribió en el mensaje filtrado.

El romance entre la modelo y el polista comenzó a principios de octubre de 2024, tras la separación de Pampita con Moritán. Durante ocho meses se los vio juntos en eventos públicos, pero las dificultades de mantener una relación a distancia —él reside en el exterior— llevaron a un desgaste que la propia Pampita había reconocido en entrevistas previas.

En mayo de 2025, en diálogo con LAM (América TV), la modelo había señalado: ‘Es muy difícil. Vamos lentamente. Porque obviamente no vivimos en el mismo país. No nos vemos todos los días’. Para mantener la conexión, recurrían a videollamadas y compartían comidas o series a la distancia.

Miami se ha convertido en el refugio predilecto de Pampita para desconectarse del asedio mediático de Buenos Aires. En la misma ciudad se encuentra el expiloto Cochito López, con quien la modelo fue vinculada en el pasado, aunque no hay confirmación de un encuentro.

Más Noticias

Arqueólogos hallan cuaderno medieval intacto en una letrina en Alemania

Un equipo de arqueólogos descubrió en Paderborn un cuaderno de tablillas enceradas del siglo XIII o XIV, conservado dentro de un baño antiguo. El hallazgo incluye anotaciones de un comerciante.

Los botines fucsia del Mundial 2026: un análisis sobre la cultura de los algoritmos

El uso masivo de botines fucsia en el Mundial FIFA 2026 refleja cómo los algoritmos influyen en las tendencias globales, según un análisis de la consultora WGSN.

Un choque múltiple sobre la General Paz involucró a nueve personas y genera demoras en el tránsito

Un siniestro vial en Avenida General Paz y Beiró dejó a nueve personas involucradas, una mujer trasladada al Hospital Zubizarreta. Hubo demoras en el tránsito y reducción de carriles.

Silvia Abril recomienda cuatro lugares gastronómicos en Barcelona con el sello Soletes de Repsol

La actriz y humorista Silvia Abril seleccionó cuatro establecimientos en la provincia de Barcelona para los Soletes de Verano de la Guía Repsol: un hotel, una pastelería, un bar de vermú y un chiringuito.

Argentina vs. Austria, EN VIVO, por el Mundial 2026: hora, formaciones, TV y todo lo que hay que saber

Argentina enfrenta a Austria por el Grupo J del Mundial 2026. Conocé hora, formaciones, TV y todo lo que hay que saber del partido en Dallas.