viernes, 26 junio, 2026
InicioPolíticaCarlos Frugoni, funcionario de Milei, no declaró ocho propiedades de lujo en...

Carlos Frugoni, funcionario de Milei, no declaró ocho propiedades de lujo en Miami

El secretario de Coordinación de Infraestructura de Economía posee ocho propiedades en Miami, Estados Unidos, que no fueron incluidas en su declaración jurada. Los inmuebles están registrados a nombre de dos sociedades: Genova LLC y Waki LLC.

El secretario de Coordinación de Infraestructura del Ministerio de Economía, Carlos Frugoni, no declaró ocho propiedades de lujo ubicadas en Miami, Estados Unidos, según una investigación periodística. Los inmuebles están registrados a nombre de dos sociedades: Genova LLC y Waki LLC.

Frugoni se suma así a una lista de funcionarios del espacio libertario que han sido señalados por no completar adecuadamente sus declaraciones juradas. Las propiedades, que incluyen departamentos y casas en zonas exclusivas de Miami, no figuran en los formularios presentados ante la Oficina Anticorrupción.

Hasta el momento, el funcionario no se ha pronunciado públicamente sobre esta situación. Desde el Ministerio de Economía no emitieron comunicado oficial al respecto.

Más Noticias

Ranking semanal de Netflix en El Salvador: las 10 series más vistas del 15 al 21 de junio

Netflix publicó el ranking de las 10 series más vistas en El Salvador entre el 15 y el 21 de junio de 2026. "Te encontraré: miniserie" lidera la lista.

Cotización del euro y euro blue hoy viernes 26 de junio

Cotización del euro blue, euro oficial y euro tarjeta hoy viernes 26 de junio. Valores en bancos y dólar blue.

La Corte Suprema confirma cautelar que obliga al Ejecutivo a cumplir la Ley de Financiamiento Universitario

La Corte Suprema dejó firme la cautelar que exige al Poder Ejecutivo aplicar la Ley de Financiamiento Universitario. El fallo fue firmado por los jueces Rosatti, Rosenkrantz y Lorenzetti.

Enma López anuncia su candidatura a las primarias del PSOE para la Alcaldía de Madrid

La concejala madrileña Enma López se presentará a las primarias del PSOE para ser candidata a la Alcaldía de Madrid en 2027, compitiendo con Reyes Maroto.

Marius Borg, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue trasladado a la prisión de Ila

Marius Borg, hijo de la princesa Mette-Marit, fue trasladado a la prisión de Ila el 15 de junio, tras ser condenado a cuatro años de prisión por 34 delitos.