domingo, 31 mayo, 2026
InicioEspectáculosEl escándalo de la ex Gran Hermano Silvina Scheffler con su trabajo...

El escándalo de la ex Gran Hermano Silvina Scheffler con su trabajo tras quedar internada: «No me escondo más y»

A poco más de dos semanas de haber atravesado uno de los momentos más difíciles de su vida, Silvina Scheffler volvió a expresarse públicamente y lo hizo con un mensaje contundente. A través de una serie de historias en Instagram, la ex Gran Hermano decidió aclarar versiones, hablar de su situación laboral y ponerle palabras a un desgaste que venía arrastrando desde hace tiempo, en medio de su delicado cuadro de salud.

“Voy a aclarar algo porque parece que hay gente que siempre quiere generar miedos”, escribió Silvina. En ese mismo mensaje, dejó en claro que trabaja en el Senado de la Nación desde el 1° de mayo de 2013 y que su puesto laboral nunca estuvo en duda. “Entiendo que siempre se cuestionó ese nombramiento, pero yo pedí una oportunidad de trabajo en ese momento”, explicó.

Scheffler remarcó que lleva diez años en esa casa política, donde cumple un horario fijo —de 7.30 a 15— y que siempre priorizó su responsabilidad laboral. Sin embargo, también fue sincera al contar que su salud no la acompañó en el último tiempo y que eso la llevó a terminar el año “detonada”, combinando su trabajo formal con actividades artísticas fuera del horario laboral.

“Jamás hablé de esto para que no me peguen porque sufrí demasiado, pero ahora no me escondo más”, escribió, dejando ver el impacto emocional que tuvo este proceso. Finalmente, llevó tranquilidad a sus seguidores al confirmar que su situación está en orden y que, si todo evoluciona bien, volverá a trabajar el 2 de febrero de 2026.

Este fuerte mensaje llega luego de días muy angustiantes. Silvina estuvo internada desde el 17 de diciembre a raíz de un cuadro grave de leptospirosis, una enfermedad que tardó en diagnosticarse y que la mantuvo aislada durante más de dos semanas.

La incertidumbre médica, los picos de fiebre y el temor a complicaciones mayores generaron una profunda preocupación. En pleno desconcierto, fue la propia Scheffler quien decidió pedir ayuda desde sus redes. “Quiero pedirle a todos que recen por mí. Me está costando mucho mi recuperación”, escribió en uno de los posteos que más impacto generó entre sus seguidores.

Afortunadamente, los médicos lograron estabilizarla y finalmente recibió el alta. “Gracias a Dios y a cada oración de ustedes tengo el alta”, anunció emocionada, marcando el inicio de una nueva etapa enfocada en la recuperación. Ya en su casa, acompañada por su gata Simona, Silvina comenzó a retomar de a poco su rutina y, ahora, decidió también retomar su voz.

Más Noticias

Aguirre: «Estoy muy claro con los que se van a quedar e iniciar el 11» contra Sudáfrica

El seleccionador mexicano, Javier Aguirre, afirmó que ya tiene claro el equipo que iniciará el 11 de junio contra Sudáfrica en el Mundial, tras el amistoso ante Australia.

Clima en Huancayo, Perú: pronóstico del domingo 31 de mayo de 2026

Pronóstico del tiempo para Huancayo, Perú, este domingo 31 de mayo: temperatura máxima de 16°C, mínima de 5°C, vientos de 4 km/h y humedad del 85%.

Pronóstico del tiempo en Zaragoza para el 31 de mayo

Conocé el pronóstico del tiempo en Zaragoza para el 31 de mayo: temperatura máxima de 33°C, mínima de 17°C, baja probabilidad de lluvia y vientos de hasta 44 km/h.

Enfen mantiene alerta por El Niño Costero y no descarta impactos hasta 2027 en la costa peruana

La Comisión Multisectorial Enfen mantiene la alerta por El Niño Costero, con posibles impactos hasta febrero de 2027, según informes de la OMM y datos de temperatura del mar en Perú.

Gran Hermano: Yanina Zilli ganó el auto 0 km en la competencia de las llaves

Yanina Zilli se quedó con el Chevrolet Sonic 0 km en Gran Hermano Generación Dorada tras acertar la llave 119 en la competencia de las llaves.