miércoles, 30 julio, 2025
InicioEspectáculosRating: así le fue a La Voz Argentina y Pasapalabra con el...

Rating: así le fue a La Voz Argentina y Pasapalabra con el homenaje a Locomotora Oliveras

Este lunes 28 de julio fue una jornada clave para la pantalla chica, con movimientos importantes en la grilla de Telefe que lograron captar la atención del público. “La Voz Argentina” presentó el arranque de su etapa de batallas, en la que los participantes se enfrentan en dúos dirigidos por sus coaches, y ese despliegue de emociones, talento y tensión le permitió alcanzar los 14.2 puntos de rating, convirtiéndose en el programa más visto del día.

La emisión no solo mantuvo su buena performance habitual, sino que también consolidó su liderazgo absoluto en la franja horaria, superando ampliamente al resto de las señales. El formato, que sigue apostando por la combinación de espectáculo y emoción, fue clave para el canal de las tres pelotas, que en general logró promedios muy superiores a sus competidores directos.

amazing la voz

En segundo lugar se posicionó “Pasapalabra”, que también tuvo un capítulo muy especial. El programa conducido por Iván de Pineda rindió homenaje a Alejandra “Locomotora” Oliveras, la ex campeona mundial de boxeo fallecida recientemente. Su figura carismática había participado en varias emisiones del ciclo, dejando una huella por su energía y simpatía.

La emotividad del momento generó una fuerte respuesta del público, que acompañó con 9.0 puntos de rating, también ubicándose en el podio de lo más visto.

Embed

En Honor a a Alejandra “Locomotora” Oliveras, una luchadora de alma, dentro y fuera del ring
Se fue una campeona, pero su fuerza y su ejemplo van a quedarse con nosotros para siempre

#Pasapalabra por Telefe pic.twitter.com/zi4AlyyRqw

— telefe (@telefe) July 29, 2025

El tercer puesto del día fue para “Telefe Noticias” con 8.8, mientras que otras producciones destacadas fueron “La traición” con 7.0 y “El noticiero de la gente” con 6.7. De esta manera, los cinco programas más vistos del lunes pertenecieron a la grilla de Telefe, que logró un promedio general de 7.8 puntos, muy por encima de El Trece (4.1), América TV (3.0), El Nueve (2.3) y la TV Pública (0.3).

Telefé lideró el rating de este lunes: cómo le fue al resto

En la competencia, El Trece ubicó como lo más destacado a “Buenas Noches Familia” con 5.9, seguido por “Telenoche” (5.8) y “Ahora Caigo” (5.3). América TV tuvo en “LAM” su mejor número (4.4), mientras que en El Nueve, “Bendita” fue el ciclo con mayor audiencia, alcanzando los 3.5 puntos. La TV Pública, por su parte, mostró rendimientos más bajos, siendo sus mejores marcas de apenas 0.4.

La combinación de entretenimiento masivo y momentos de sensibilidad mostró una vez más el poder de convocatoria de Telefe en el prime time, con “La Voz” como estandarte del canal y “Pasapalabra” como un formato que, incluso en situaciones difíciles, logra conectar con la audiencia desde otro lugar.

Embed

Más Noticias