La presencia de Catalina Gorostidi en la nueva edición de Gran Hermano despertó repercusión y preocupación en los seguidores del reality. Todo se dio al conocer su estado físico, en el cual se la notó con una delgadez que no se le había visto durante su presencia en la edición 2022/23.
Meses previo a regresar al certamen, Catalina expresó su situación en el video que acompaña esta nota: «Aparezco por acá porque estoy cansada. En todas mis publicaciones, la mayor cantidad de comentaros dicen: ‘hay que flaca’, ‘que feo’, ‘que anoréxica'», reveló en su relato.
Luego, la morocha nacida en la provincia de Santa Fe agregó: «Sé cómo estoy o dejo de estar. Yo, como me habrán escuchado, y sino se los recuerdo, desde los 17 años que tengo un trastorno alimenticio, que le pueden llamar anorexia. Es algo grave, pero lo que más me preocupa es la gente que habla de los cuerpos como si fuese la nada misma».
Para cerrar, la médica pediátrica pidió que dejen de realizar comentarios sobre su estado: «Si no les gustan mis fotos y van a comentar diciendo que estoy flaca y necesito ayuda…. no hace falta… ¡A mí ya me están ayudando!».
LAS PELEA DE CATA EN GRAN HERMANO
En sus días en la casa de GH, Cata está dando que hablar. Con ayuda de la producción, según los fans, Cata se peleó con Tato: «El más doble cara es Santiago. Esconde mucho su juego y nunca dice las cosas en la cara», disparó Catalina sin filtro.
Tato, no dudó en defenderse frente a todos y ponerle los puntos a la pediatra: «Me decís doble cara y nunca me lo dijiste antes. Y después decís que no soy frontal«.
Lejos de calmarse, la discusión creció. Catalina fue por más y lo acusó de manipular a sus compañeras más cercanas para que jugaran a su favor: «A ellas las tenés como muñequitas de torta para que te acompañen en tu juego. No le hablás a nadie, excepto a tu grupo de confianza«.
Pero la situación no terminó ahí. Catalina decidió ir por más y le hizo una pregunta súper picante que claramente molestó a Tato: «¿Te creés intelectualmente superior a nosotros?». Pero el uruguayo no dudó en responder: «No. ¿Eso lo pensás vos?».
El fuerte cruce entre los jugadores dejó al resto de la casa muda. Y es que, los compañeros de Cata y Tato no quisieron meterse en la polémica. Pero se sabe que el tridente está cada vez más cerca de llegar a su final porque Gorostidi seguirá con el plan de Furia.