No gana para sustos. Ahora, Morena Rial está en conflicto con los vecinos del departamento en el que vive con su hermana Rocío. A la joven, mamá de 2 pequeños niños -el bebé vive con ella-, le reclaman una suculenta deuda en la propiedad donde está alojada. Y se podrían quedar sin casa. «Me hablan de una cifra cercana a los dos millones de pesos que se debe de expensas«.
“El tema Morena Rial ha bajado la espuma después de su liberación. Pero hay un dato fuerte que tiene que ver con la actualidad de las hijas de Jorge”, comenzó Juan Etchegoyen, al aire de Miitre Live, su programa de contenido digital. Es sobre el posible conflicto que se le avecina a las hermanas Rial.
“Me cuentan personas que frecuentan el edificio que deben mucho dinero de expensas. Y, de no regularizarse esto, podría haber un desalojo”, adelantó el comunicador sobre el futuro hogareño tanto de Morena -quien sigue siendo investigada por la justicia- como el de Rocío, la hija perfil bajo del conductor de Argenzuela.
“Imagino que Jorge se hará responsable de esta situación para que no se complique más la vida de Morena. Lo que no entiendo es cómo Rocío no pagó los gastos que tiene el departamento. Me hablan de una cifra cercana a los dos millones de pesos que se debe de expensas”, contó el periodista sobre la abultada cifra que se adeuda.
POR QUÉ LOS VECINOS NO QUIEREN A MORENA Y A ROCÍO EN EL EDIFICIO
“Por otro lado, me dicen que la relación de los vecinos con las hijas de Jorge no es la ideal… Me dicen que son conflictivas, aunque no profundizan en los detalles”, contó Juan sobre la tensa convivencia entre Morena y Rocío con sus vecinos de un edificio en Palermo.
“Después de lo que vivió Morena, ser desalojada del departamento de su hermana sería el colmo. Imagínate lo que puede pasar. Está claro que su papá no va a permitir semejante situación”, reflexionó Etchegoyen sobre el problema que enfrentan las hermanas.