Con un emotivo posteo en Instagram, Eduardo Costantini anunció el nacimiento de su hija con Elina: “¡Bienvenida al mundo, Kahlo Milagro Costantini!”, escribió lleno de emoción. Además, agradeció al equipo médico que los acompañó: “Estamos colmados de felicidad y gratitud. Agradecemos al fabuloso equipo del Sanatorio Los Arcos, nuestro obstetra Leonardo Mezzabota y todos los que hicieron posible este momento”. En las fotos se lo ve junto a Elina y la recién nacida, en un momento lleno de ternura.
Kahlo Milagro es la séptima hija del empresario, que ya es padre de María Teresa, Mariana, Eduardo, Tomás, Gonzalo y Malena. Su gran familia también incluye 21 nietos y 4 bisnietos. Con este nacimiento, Costantini expresó su alegría por cumplir un sueño que compartía con su esposa. “Te amamos mucho, Kahlo. Tus papás, Elina y Eduardo”, concluyó su mensaje lleno de amor.
Antes del nacimiento, Elina había publicado un video en sus redes donde mostró la emoción del momento: “Dulce espera, con la ilusión más inmensa de nuestras vidas. Kahlo Milagro, todo amor y protección, nos morimos por vos”, escribió. En el video, se la veía acariciando su panza, mientras Eduardo comentaba: “Estamos esperando que Kahlo nos visite”. Ella, con una sonrisa, respondió: “Voy a extrañar la panza”.
En un momento divertido, Elina comenzó a bailar mientras esperaba en el hospital. Eduardo, entre risas, comentó: “La madre no parece lista para parir, parece que quiere salir a bailar”. Esa espontaneidad y alegría mostraron cómo vivieron el nacimiento con emoción y felicidad.
EL NOMBRE DE LA HIJA DE CONSTANTINI
El nombre Kahlo Milagro ya había sido revelado en una reunión familiar, meses atrás, durante el cumpleaños 78 de Eduardo. Conmovido, explicó: “Kahlo es por Frida, y Milagro porque es un verdadero milagro”. En esa ocasión, la pareja compartió la noticia con sus seres queridos, en un ambiente lleno de alegría y expectativa.
Desde que se casaron en 2022, Eduardo y Elina siempre desearon formar una familia. “Nos conocimos y al mes y medio ya hablábamos de hijos”, confesó ella. Incluso, desde 2021 habían preparado un cuarto para el bebé en su casa. Ahora, con la llegada de Kahlo, ambos ven concretado ese sueño y comienzan una nueva etapa en sus vidas.