POLÍTICA
El máximo goleador de la historia de Boca Juniors quería conocer personalmente al presidente argentino.
El exitoso exfutbolista Martín Palermo visitó al presidente Javier Milei en la Casa Rosada este jueves por la mañana y juntos salieron a saludar al balcón. Los acompañaba Karina Milei, Secretaria General de la Presidencia, y Gianluca, el hijo del ex futbolista.
Palermo se encuentra de vacaciones en la Argentina luego de salir campeón con Olimpia de Paraguay, equipo que dirige actualmente y se mostró en público por primera vez con Milei, quien admira al ex goleador de Boca y lo ha manifestado más de una vez.
«Los mejores momentos que pasé en la cancha de Boca fueron con Palermo. Y los mejores momentos que viví fuera de la cancha fue gracias a Palermo«, había dicho el Presidente argentino en varias entrevistas. Incluso, lo puso por encima de Juan Román Riquelme: «El mayor ídolo de Boca se llama Martín Palermo«.
| La Derecha Diario
De hecho, a una semana de haber asumido la presidencia de la Nación, el año pasado, Milei fue a votar en Boca y anteriormente a las elecciones había asegurado que deseaba que Palermo volviera al club para ser el técnico.
«Cuando Martín Palermo se retiró del fútbol en cancha de Boca, mi tristeza fue tan grande que ya nunca más volví a la Bombonera«, escribió en aquellos tiempos en la red social X. En esa dirección, remarcó: «Si ahora vuelve como DT, me da unas ganas locas de volver…«.
Según reveló el medio TN, la reunión entre el máximo goleador de la historia de Boca Juniors y el presidente de la Nación se produjo porque el actual entrenador de Olimpia quería conocer personalmente a Javier Milei.
| La Derecha Diario
Antes de las elecciones en Boca, Palermo era el candidato propuesto por la fórmula liderada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri para ser el director técnico del club, pero dicha fórmula perdió ante la dupla conformada por Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal.
➡️ Argentina ➡️ Política
Más noticias: