A pesar del buen momento amoroso que vive, de estar rodeada de sus afectos por permanecer instalada en la Argentina, y de que ya ganó algunas batallas judiciales contra Mauro Icardi, su ex marido, Wanda Nara transcurre horas de tristeza y de incertidumbre. Inmersa en la angustia, tiene que recurrir a contención profesional hasta alta horas de la madrugada. «No la está pasando bien…».
«Wanda está muy triste… Vi más de 100 hojas de conversaciones de ella con Icardi. Se ve a un Mauro obsesionado con ella, intentando todo el tiempo convencerla para que vuelva con él. Hasta la amenaza aunque Wanda se mantiene en un posición muy firme, afirmando que quería estar sola«, contaron en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, sobre el presente de Wanda.
«Wanda lo único que le pide es que haga terapia. Le dice que le miente, la engaña y que no quería estar más así con él. Ella le dice que le cortó la tarjeta y que no la usa para ella, sino para la familia. Y Mauro lo que le contesta es que va a ser todo lo que ella quiera si vuelve con él. Y que la va a molestar en lo que más le duele».
«También se ven muchos dichos discriminatorios hacia Elián (Valenzuela, L-Gante, la actual pareja de Nara) que no tiene nada que ver. Wanda llora, está con contención psicológica hasta las 3 de la mañana. Ella está atravesando una Leucemia, que cree que viene de la angustia acumulada que tiene».
NOVEDADES JUDICIALES EN EL LITIGIO WANDA VS. MAURO
«A lo civil se incorpora Pallarola, los abogados penalistas… Hay un poco de tensión con Ana Rosenfeld. En lo penal, Wanda le viene ganando en todo a Mauro», anunciaron sobre los cambios que se suman a la defensa de la ex conductora de Bake Off.
«El juez le dio una perimetral a Nara para que Icardi no se pueda acercar porque ella mostró pruebas. Wanda desalojó a Mauro del Chateau, de Santa Bárbara… Ahora, el próximo paso, el estudio de abogados va a ir con todo para que Icardi tenga que volver a pagar alimentos».