El clima está súper tenso en el Cantando. El reality de América no para de tener polémicas con los participantes. Desde denuncias, hasta renuncias. Sin embargo, esta vez quienes se enfrentaron fueron nada más ni nada menos que los jurados.
Todo se dio cuando Cristian U estaba recibiendo su devolución. Fue entonces que el participante comenzó a discutir con los jurados porque no estaba de acuerdo con el puntaje que recibió y así, poco a poco el tiempo se fue estirando y todo se retrasó.
Si bien todos comenzaron a quejarse, el que no dejó de hacerlo durante el ciclo fue Flavio Mendoza, quien sorprendió con el terrible gesto que tuvo con el resto de sus compañeros ya que confesó que si no se apuraban, él se iba a retirar del estudio.
Fue en ese momento en el que Milett Figueroa se unió a Flavio y también comenzó a quejarse de lo mucho que estaban hablando los jurados del VAR y el tiempo que perdían. Si bien la modelo no dijo nada, frente a la cámara lanzó varias señas.
LA BRONCA DE FLAVIO MENDOZA
Tras varias quejas, Flavio Mendoza decidió mandar al frente a la Bomba Tucumana y se mostró furioso con Tinelli por su producción y la mala organización: «Está todo bien, pero hay compañeros que llegan tarde y por su culpa se atrasa todo. Yo en 10 minutos me tengo que ir porque tengo a 30 bailarines esperándome».
Eso no fue todo porque Flavio Mendoza se cansó tras la devolución del VAR y todas las explicaciones que dio Cristian U, y decidió confesar: «Me voy». Pero como buen profesional que es, el bailarín y productor se quedó hasta el final de las grabaciones.