El pasado martes 19 de noviembre la mamá de Roberto García Moritán habló en A la Tarde. La mujer e hizo picante declaraciones en contra de Pampita. Ante lo ocurrido, la modelo se comunicó con su ex marido para pedirle que silenciara a su madre en los medios de comunicación.
Cabe recordar que no es la primera vez que esta persona se muestra en televisión. Las dos veces que estuvo frente a la cámara, realizó comentarios realmente alarmantes, en donde daba una versión totalmente diferente de la separación de los mediáticos.
Pero las apariciones públicas de Lucila molestaron a Carolina Ardohain. Según se supo, la jurado de Los 8 Escalones está furiosa porque están manchando su imagen, más ahora que comenzó una nueva relación amorosa con el multimillonario Martín Pepa.
Por esa razón, luego de la nota en el programa de América, la ex conductora de El Hotel de los Famosos llamó enfurecida a su ex esposo. Obviamente la conversación no sería para recuperar su matrimonio, sino para exigirle que su mamá deje de hablar en TV.
CÓMO FUE LA LLAMADA DE PAMPITA A MORITÁN
El encargado de revelar esta información bomba sobre Pampita y Moritán fue Luis Bremer, que dijo: «Pampita estaba viendo la nota, interrumpió una producción comercial que estaba haciendo. Cuando la vio inmediatamente llamó a Roberto y le dijo: ‘¿en qué quedamos? ¿cuál fue nuestro acuerdo?'».
Ya para terminar con sus declaraciones, el periodista de América fue contundente y sumó sobre el escándalo: «Uno puede imaginar a una Pampita enojada, a los gritos, sacada, pero no, lo dijo en un tono seco. Parece que Roberto repensó esto y llamó a su madre».