Javier Milei volvió a quedar expuesto por los excesos con Photoshop. Fue por un retweet del propio presidente que se mostró rejuvenecido en una imagen junto a Donald Trump y en otra ojeroso junto a Lula Da Silva.
Fue Ramiro Marra quien subió las dos fotografías una encima de la otra y la leyenda «Con la derecha, con la izquierda». Ambas imágenes fueron tomadas con pocos días de diferencia, pero el rosto de Milei es otro.
Al lado de Trump, las facciones de Milei parecen haber sido creadas con inteligencia artificial. Pómulos filosos, cejas definidas y una nariz más fina contrastan con el rostro del presidente electo de EEUU.
La foto con Lula que Milei agregó a sus redes, permite ver la papada del presidente argentino. También llamada «doble mentón» o «cuello de ganso», es una parte de su figura que Milei prefiere ocultar cuando posa con sus pulgares en alto y la pera cerca del pecho.
YPF auspició la AFA blue del Kun Aguero tras la reunión con Santiago Caputo
Los desatinos libertarios con los retoques fotográficos ya habían quedado en evidencia luego de un encuentro en casa de gobierno con Boris Johnson.
En esa ocasión, a Milei le afinaron las facciones pero se olvidaron de repetir el mecanismo con el reflejo del vidrio que sostiene la mesa del despacho presidencial.
Lo curioso es que la foto no fue publicada de manera oficial por Presidencia sino que fue el propio Johnson quien la subió a sus redes. Quiere decir que a Boris le mandaron la foto adulterada las autoridades argentinas.