Siguen las internas en el Partido Justicialista. Luego de que Máximo Kirchner se presentara este sábado en un acto en localidad de Hurlingham, donde volvió a lanzar duras críticas hacia el gobernador riojano Ricardo Quintela, el candidato que pretende competir con Cristina Kirchner en las próximas elecciones del PJ tras el rechazo de su candidatura por parte de la Junta Electoral, el ex ministro de Desarrollo Social de la Nación Juan Zabaleta cruzó duramente al referente de La Cámpora.
«¡Hola, Máximo! ¿Viniste a Hurlingham a inaugurar por vez número mil el Hospital de Adultos Mayores que se cansaron de anunciar y hoy en día es, con suerte, una sala de primeros auxilios?», lanzó irónicamente el ex intendente de ese distrito de la provincia de Buenos Aires a través de su cuenta de X.
Y en el mismo mensaje, donde mostró un video que hacía referencia las inauguraciones del centro médico, continuó: “Sin autocrítica jamás se va a poder reconstruir, dejen de romper todo”
El pasado 18 de octubre, el ex ministro también había apuntado contra la agrupación encabezada por el hijo de la expresidenta. «Del Gobierno de Milei estoy claramente en las antípodas. Pero hay un ciclo terminado y es el de la Cámpora», dijo.
¡Hola, Máximo! ¿Viniste a Hurlingham a inaugurar por vez número mil el Hospital de Adultos Mayores que se cansaron de anunciar y hoy en día es, con suerte, una sala de primeros auxilios?
Sin autocrítica jamás se va a poder reconstruir, dejen de romper todo. pic.twitter.com/q05CXAIHAh
— Juan Zabaleta (@JuanZabaletaOK) October 26, 2024
Por su parte, el titular del PJ bonaerense y diputado nacional apuntó este sábado sus cañones contra Quintela, quien denunció que le «robaron» avales e irá a la Justicia luego de que la Junta Electoral del Partido Justicialista rechazara la presentación de su lista.
“Gracias a Dios que Cristina tiene ganas de caminar y de hacer y se pone a disposición del conjunto. Mientras el candidato de la otra lista, dice que le robaron los avales ¡Chamuyo!”, arremetió Máximo Kirchner.
En el mismo sentido, el diputado bonaerense continuó con sus dardos. “Dice que hace 7 meses venía caminando y no tiene los avales. Dijo que iba a renunciar si ganaba Milei y no renunció. Dijo que si iba Cristina, él no iba a competir ¿Cuándo va a cumplir lo que promete?”, completó.