viernes, 7 agosto, 2026
InicioEconomíaMagaly Medina critica sesión sensual de Karla Tarazona en su boda

Magaly Medina critica sesión sensual de Karla Tarazona en su boda

La conductora Magaly Medina calificó como ‘de mal gusto’ las imágenes sensuales que Karla Tarazona publicó durante su matrimonio con Christian Domínguez.

La reciente boda de Karla Tarazona y Christian Domínguez continúa generando comentarios. En la última edición de Magaly TV La Firme, la conductora Magaly Medina analizó junto a sus invitados algunos detalles de la celebración.

Durante el programa, se reprodujo un video difundido por la propia Tarazona en el que aparece usando un body blanco como parte de una producción fotográfica y audiovisual realizada con motivo de su matrimonio. La publicación generó reacciones en redes sociales y fue objeto de debate en el set.

Kurt Villavicencio, conocido como “Metiche”, afirmó que las imágenes lo sorprendieron. “Karla no es sexy, pero es guapa, fachosa”, declaró. Magaly Medina sostuvo que el contenido no era apropiado para el contexto de una boda. “De mal gusto, lo puedes hacer por tu cumpleaños”, expresó.

Medina agregó: “En un traje de novia la vulgaridad hay que dejarla un poco de lado”. También señaló que no cuestiona la realización de una producción sensual, sino el momento elegido para publicarla. “No había necesidad de tu video de boda, mezclarlo con lo sensual”, afirmó. “Debía hacerlo y no publicarlo o publicarlo en otro momento”, concluyó.

Más Noticias

El Senado aprobó la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: 37 votos a favor y 33 en contra

El Senado dio media sanción al proyecto de Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada con 37 votos a favor y 33 en contra. Pasó a Diputados.

Mayans: «La ley sobre la propiedad privada del Gobierno es un asco» y «es inconstitucional»

José Mayans calificó el proyecto de ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada del Gobierno como "un asco" e "inconstitucional". Conocé sus declaraciones.

Suma: el nuevo gastrobar de Villa Crespo que recupera la esquina de La Mamma Rosa

Suma, el gastrobar de Villa Crespo ubicado en la histórica esquina de Julián Álvarez y Jufré, combina cocina de raíz con agenda cultural. Conocé su propuesta.

ADN confirma que sangre en batea de camioneta era de Fidel Alvarado; tres detenidos imputados por homicidio calificado

La prueba de ADN con 99.9% de correspondencia genética confirmó que la sangre hallada en la batea de la camioneta pertenece a Fidel Alvarado. Tres detenidos pasaron a imputados por homicidio calificado.

Falleció Raúl Paredes, exjugador de Chivas y primer mexicano en la Bundesliga

Raúl Paredes, exdelantero mexicano y primer jugador de México en la Bundesliga, falleció a los 59 años. Su trayectoria incluyó Chivas, Schalke 04 y Magdeburg.