jueves, 4 junio, 2026
InicioEconomíaMagaly Medina critica sesión sensual de Karla Tarazona en su boda

Magaly Medina critica sesión sensual de Karla Tarazona en su boda

La conductora Magaly Medina calificó como ‘de mal gusto’ las imágenes sensuales que Karla Tarazona publicó durante su matrimonio con Christian Domínguez.

La reciente boda de Karla Tarazona y Christian Domínguez continúa generando comentarios. En la última edición de Magaly TV La Firme, la conductora Magaly Medina analizó junto a sus invitados algunos detalles de la celebración.

Durante el programa, se reprodujo un video difundido por la propia Tarazona en el que aparece usando un body blanco como parte de una producción fotográfica y audiovisual realizada con motivo de su matrimonio. La publicación generó reacciones en redes sociales y fue objeto de debate en el set.

Kurt Villavicencio, conocido como “Metiche”, afirmó que las imágenes lo sorprendieron. “Karla no es sexy, pero es guapa, fachosa”, declaró. Magaly Medina sostuvo que el contenido no era apropiado para el contexto de una boda. “De mal gusto, lo puedes hacer por tu cumpleaños”, expresó.

Medina agregó: “En un traje de novia la vulgaridad hay que dejarla un poco de lado”. También señaló que no cuestiona la realización de una producción sensual, sino el momento elegido para publicarla. “No había necesidad de tu video de boda, mezclarlo con lo sensual”, afirmó. “Debía hacerlo y no publicarlo o publicarlo en otro momento”, concluyó.

Más Noticias

El estado de Nueva York enviará cheques automáticos de hasta US$200 a millones de residentes en 2026

El programa POWER otorgará reembolsos por servicios públicos a 8,5 millones de residentes de Nueva York. Conocé los requisitos y montos según ingresos.

Tensión entre Patricia Bullrich y el Gobierno por el pliego de una jueza

En el último mes, Patricia Bullrich incrementó la tensión con el Gobierno al rechazar el intento de frenar el pliego de la jueza Michelli, generando malestar en el oficialismo y sus aliados.

Hollywood tiene su realeza: las dinastías familiares del cine

Repaso por las dinastías familiares más destacadas de Hollywood: Paltrow, Fonda, Griffith, Douglas, Curtis, Stiller, Barrymore, Sheen y Minnelli.

Asesinato de Henry Nowak genera debate político en Reino Unido

El asesinato de Henry Nowak en Southampton y el video policial desatan controversia política en Reino Unido, con acusaciones de racismo y reacciones de líderes como Starmer y Farage.

El Parlamento hondureño blinda al sector agroindustrial frente a las invasiones de tierras

El Parlamento de Honduras aprobó una ley que protege al sector agroindustrial ante invasiones de tierras, pese a advertencias de la ONU sobre su impacto en comunidades indígenas y campesinas.